Para las constancias, película en HD

Mucho se habla actualmente, sobre todo en el campo académico, de las ventajas incuestionables que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, de internet.

12 Febrero 2016

Francisco y Kirill, por la unidad del cristianismo

La Habana.- (ACN) El Papa Francisco y el Patriarca Kirill firmaron, en esta capital, una declaración conjunta que busca que las dos iglesias trabajen juntas para que la vida humana se respete en todo el mundo.

Inédita reunión en Cuba del Papa Francisco y el Patriarca Kirill

Raúl Castro despidió al Papa Francisco

Minuto a Minuto: Un encuentro histórico

12 Febrero 2016

Copextel traza estrategias para aumentar su eficiencia

Camagüey.- Una de las prioridades para este año de la División Territorial de Copextel en la provincia es la disminución de los productos ociosos y de lento movimiento, como cumplimiento a las políticas del país para fortalecer la empresa estatal cubana y mejorar sus indicadores económicos.

12 Febrero 2016

Analizan su labor Bufetes Colectivos camagüeyanos

Camagüey.- Con el incentivo de haber superado en más de 1 200 contratos sus resultados del 2014, los trabajadores de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) en la provincia evaluaron el trabajo desplegado en el pasado calendario y diagnosticaron retos para el actual.

12 Febrero 2016

Inédita reunión en Cuba del papa Francisco y el patriarca Kirill

La Habana.- (PL) El Papa Francisco y el Patriarca Kirill comenzaron en La Habana la primera reunión de la historia entre los primados de la Iglesia Católica y la Ortodoxa Rusa.

-Imágenes en alta resolución

12 Febrero 2016

 Realiza visita de cortesía a Raúl el Patriarca Kirill

La Habana.- (ACN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba recibió en el Palacio de la Revolución, en esta capital, a Su Santidad Kirill, Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Se reunirán en la tarde el Papa Francisco y Patriarca Kirill

Patriarca Kirill deposita ofrenda floral en homenaje a José Martí

12 Febrero 2016

 Cierra el lunes 15 convocatoria para concurso de Fotonaturaleza

Camagüey.- La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en Camagüey y su círculo de creativos anunciaron la sexta edición del Concurso Provincial de Fotonaturaleza BIOENCUADRE, a celebrarse durante los meses de febrero a mayo.

12 Febrero 2016

Camagüey-Islas Baleares: turismo desde la teoría

Camagüey.- A contrapelo de lo que muchos puedan creer Cuba es solo una isla en el orden geográfico; Cuba está abierta al mundo. Así lo comprobamos esta semana indagando sobre las novedades académicas que unen hoy a la Universidad de las Islas Baleares (UIB) de Palma de Mallorca, España y a la Ignacio Agramonte Loynaz de nuestra ciudad.

12 Febrero 2016

  Perfeccionan la capacitación de los dirigentes agropecuarios en Camagüey

Camagüey. - Los dirigentes agropecuarios desarrollaron el primer taller provincial sobre superación y capacitación de Camagüey en la sede de la delegación territorial del Ministerio de la Agricultura (Minag).

12 Febrero 2016

Camagüey.- El disco Libros rescatados, proyecto de Olga García Yero y Luis Álvarez Álvarez para llevar al formato digital textos desconocidos de los siglos XIX y XX cubanos, será presentado en la Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba 2016.