Cupet en Camaguey por la excelencia

Camagüey.- Un año ha transcurrido desde que en Camagüey liberaran la venta de gas licuado a la población. Estrategias, nuevos planes, cambios, percances… Todo para que la Empresa Comercializadora de Combustible (ECC) continúe con el compromiso de trabajar por y para el pueblo.

04 Febrero 2016

Homenaje a Fidel de los camagüeyanos en sus 90 cumpleaños

Camagüey.- Los camagüeyanos están convocados a desplegar, desde ya, todo tipo de iniciativa política, ideológica y productiva para celebrar el nonagésimo aniversario del natalicio  del Comandante en Jefe Fidel Castro, más allá del 13 de agosto, fecha del onomástico.

04 Febrero 2016

Camagüey.- Cada vez se hace más frecuente encontrar en algunos puntos importantes de nuestras ciudades numerosas personas pegadas a los teléfonos inteligentes, las tablets o las laptops con la mirada rebosante de felicidad por escuchar la voz y poder ver al familiar o al amigo que hace mucho tiempo no ven, buscar información para un trabajo de la escuela, descargar la música del momento, actualizarse con las últimas noticias del acontecer mundial u otras opciones de la “Red de Redes”.

04 Febrero 2016

Ciudadanos ilustres en la presencia camagüeyana

Camagüey.- La réplica del sable del Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, otorgado por nuestra provincia a personalidades cubanas y extranjeras que por méritos excepcionales sean acreedores a la misma, fue entregado anoche al General de Brigada (retirado) Roberto Juventino Valdés Martínez, en ceremonia realizada en el Salón de Ceremonias de la Plaza de la Revolución de la ciudad de Camagüey.

04 Febrero 2016

Camagüey.- No por gusto el lema que encabeza el Día Mundial contra el Cáncer, hoy 4 de febrero es: “Nosotros podemos. Yo puedo”. Tampoco es un slogan vacío, sino una afirmación llena de basamentos científicos y con un interés marcado por reducir la carga global de esa enfermedad, por lo que expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer y la Unión Internacional contra el Cáncer, así lo concibieron.