¡Regresa la Serie del Caribe! (+ Rosters y Calendario)

El duelo entre los puertorriqueños Cangrejeros de Santurce y los venezolanos Tigres de Aragua inaugurará en la tarde de hoy la 58 edición de la Serie del Caribe. El evento se desarrollará en el estadio de Quisqueya en República Dominicana. Por primera vez en su historia incluirá un derbi de jonrones. Es la tercera participación consecutiva de Cuba.

01 Febrero 2016

Discurso de Raúl en ocasión de su visita de Estado a Francia

 La Habana.- (ACN) Declaración ante la prensa del General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, en ocasión de la visita de Estado a la República Francesa, el 1ro de febrero de 2016, “Año 58 de la Revolución”.(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Rindió honores Raúl al soldado desconocido francés (+ Fotos)

01 Febrero 2016

Anuncia ETECSA pruebas piloto para llevar internet a los hogares

La capital contará con 30 nuevas zonas WiFi en el 2016, dos más por municipio, lo cual facilitará el acceso al servicio, comentó Odalys Rodríguez del Toro, directora de la División de La Habana de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba  (ETECSA). El objetivo para este año es tener tres parques con internet por municipio y llegar a otras zonas con gran afluencia de público. 

01 Febrero 2016

Potencialidades geomineras de Camagüey

Camagüey.- Integrantes de la sociedad geominera dedicados a las  investigaciones de las geociencias, expusieron las potencialidades que tiene el territorio para ofertar a la población desodorantes, aguas de colonias medicamentos y otros productos de alta demanda, bien recibidos por la población en la década de los años noventa del siglo pasado.

01 Febrero 2016

La paradoja de la vida

Camagüey.- La vida completa es una paradoja llena de acertijos con los que vamos construyendo un camino. Aunque sea una sola, su trayecto se divide en etapas que juegan cada una un papel distinto.

01 Febrero 2016

Presidente de Cuba recibido con ceremonia oficial en Paris

París.- (PL) El presidente de Cuba, Raúl Castro, fue recibido hoy con una ceremonia oficial en el Arco del Triunfo de la capital francesa, en el inicio de una visita de Estado de dos días a este país.

01 Febrero 2016

Los 55 del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

Camagüey.- La contribución de la solidaridad para la definitiva supresión del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, la destacó en Camagüey Kenia Serrano Puig, presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, (ICAP), durante la celebración del aniversario 55 de ese organismo.

01 Febrero 2016

Comienza hoy Semana de la Cultura Camagüeyana

Camagüey.- La Semana de la Cultura en esta ciudad estimulará desde hoy y hasta el 7 de febrero, la celebración del arraigo y la identidad de una región acrisolada en la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, fundada en 1514.