Amalia... siempre idolatrada

Camagüey.- ‟Y cómo no amarte si eres tan grande, si tan elevado es tu corazón. Sí Amalia, me siento arrastrado porque se ama lo bueno, y se adora lo bello. Sin embargo, yo te aseguro que vacilaría si alguna vez encontrara tu felicidad y mi deber frente a frente; creo que ya te lo dije en otra ocasión. Ojalá nunca se encuentren. Adiós, mi Amalia, hasta otro día”. (Fragmento de una carta de Ignacio Agramonte.)

26 Enero 2016

Un tilín mejores...

Camaguey.- Hace varios años las populares bolsas de plástico de la cadena comercializadora CIMEX tenían como slogan una frase que últimamente está muy a tono con el comportamiento de algunas personas: “Lo mío primero”.

26 Enero 2016

No deja de temblar la tierra en el Oriente cubano

Santiago de Cuba.- (PL) Cinco sismos perceptibles sacudieron el Oriente cubano después de la tregua más larga concedida por esos eventos, desde la mañana del domingo 24 hasta el mediodía de este lunes, cuando se reanudó la agitación telúrica.

26 Enero 2016

Presentan primer libro del diseño gráfico en Camagüey

Camagüey.- Con la presentación en esta ciudad del primer libro acerca de la historia del diseño gráfico en la provincia, escrito por Roberto Pareta Beltrán, comenzaron ayer las celebraciones por los 25 años de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS).