24 Enero 2016

Pedro Ruiz y el abrazo de la danza

Camagüey.- La danza no ofrece controversias, aseguró en esta ciudad el coreógrafo cubano-estadounidense Pedro Ruiz, elogiado por la estilización conseguida en su peculiar mixtura de la técnica contemporánea con el ballet clásico.

23 Enero 2016

Cuba y EE.UU. analizan uso de Internet para desarrollo económico

La Habana.- (ACN) Entre el 20 y el 22 de enero de 2016, visitó Cuba una delegación de los Estados Unidos, presidida por el embajador Daniel Sepúlveda, subsecretario adjunto del Departamento de Estado y coordinador para la Política Internacional de las Comunicaciones y la Información; y Thomas Wheeler, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

23 Enero 2016

Encuentro nacional sobre presencia africana sesionará en Camagüey

Camagüey.- (ACN) La influencia africana en el desarrollo social, económico y cultural del país, centrará los debates del V Encuentro Nacional José Antonio Aponte in memoriam, que acontecerá en esta ciudad del 29 al 31 próximos.

23 Enero 2016

Concluyó en Camagüey taller sobre escuelas seguras ante desastres

Camagüey.- (ACN) Luego de tres días de intercambios, finalizó en esta ciudad el primer taller de preparación para la reducción de riesgos ante desastres en escuelas y comunidades vulnerables, como parte de un proyecto de colaboración internacional con sede en esta provincia.