Endedans en el crecimiento danzario de Camagüey

Camagüey.- La estadounidense Anne Marie Forsythe ofrecerá hoy en esta ciudad una clase magistral de la Técnica Horton, por primera vez expuesta en Cuba por especialista autorizada, por iniciativa de la Cátedra Honorífica Fernando Alonso, para el crecimiento danzario de la provincia.

22 Enero 2016

Visita Camagüey Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas

Camagüey.- En un país donde las mujeres no sufren la discriminación, sino que desempeñan un importante papel en la sociedad, constituyen ellas uno de los principales factores para el avance de la Revolución, así  destacó Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramante Loynaz.

22 Enero 2016

 Innovadores y racionalizadores por una economía próspera y sustentable

Camagüey.- Con un impacto económico en el municipio de Camagüey de 6 millones de pesos, cerró la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en el 2015, fomentándose como posibilidad ágil de resolver múltiples problemas técnicos-productivos.

22 Enero 2016

Oficina del Historiador de la Ciudad en la semana de la cultura

Camagüey.- Un programa de actividades fue presentado por la Oficina del Historiador de la Ciudad  de Camagüey, como parte del inicio de la Semana de la Cultura camagüeyana.

22 Enero 2016

“Sin rodeos” en la regulación de los precios agrícolas

Camagüey.- Como otro instrumento comunicacional con la población, las autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno, conjuntamente con la radio y la televisión local de la provincia de Camagüey, difunden un programa titulado “ Sin rodeos”, con frecuencia mensual, en el cual se debaten las principales problemáticas económicas y sociales que repercuten en la vida del territorio.

22 Enero 2016

Estreno en Camagüey del filme La cosa humana

Camagüey.- La premier en esta ciudad del más reciente filme cubano, La cosa humana, del realizador Gerardo Chijona, será el 23 de enero, en el Salón Palatino del Multicine Casablanca.

22 Enero 2016

 Dos temáticas en tiempo moderno: medio ambiente y patrimonio

Camagüey.- Con la temática central de Medio Ambiente y Patrimonio sesionará del 1al 3 de febrero en Camagüey la X edición del Simposio Internacional Desafíos en el Manejo y Gestión de Ciudades, esta vez con la presencia de representantes  la República de Colombia.