Beneficiados pacientes en Camagüey con medicina regenerativa

Camagüey.- (ACN) Casi 90 pacientes se benefician actualmente en la provincia de Camagüey con la medicina regenerativa, procedimiento que comenzó en 2005 en el Hospital Clínico Quirúrgico Amalia Simoni, con la aplicación de células madre en fracturas óseas que no sanaban.

16 Enero 2016

Espacio urbano vs árboles

Camagüey.- A veces las cosas suceden con tanto en común que una no puede sino desconfiar de las dotes del azar y aumentar empatía con lo infalible del karma colectivo o social. Creo que todo se ha engranado como resultado de alguna confabulación. Mi jefa me pidió para esta semana el texto que yo prometí en mi plan de trabajo y que ya había olvidado.

16 Enero 2016

Trazan estrategias campesinos en Minas para aumentar los rebaños ovino-caprinos

Minas, Camagüey.- El sector cooperativo y campesino en el municipio de Minas traza estrategias en el presente calendario 2016 para sobre cumplir el plan de venta de carne ovino-caprino en un 125 por ciento, en saludo al aniversario 55 de la constitución de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

16 Enero 2016

Grandes propósitos con la ciudad de Camagüey

Camagüey.- La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey inicia el año con grandes propósitos, encauzados al cuidado de los valores excepcionales y las prácticas cotidianas que ensanchan la condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad, solo conferida a un segmento de este territorio.