14 Enero 2016

Los trabajadores eléctricos en su día

Camagüey.- Sin mucho bombo y platillo y con la certeza de que aún les queda un buen tramo para llegar a la excelencia en los servicios, los trabajadores del sector eléctrico en Camagüey festejan hoy 14 de enero su día, con un balance positivo en el programa inversionista, en la eliminación de tendederas, en la electrificación de nuevos asentamientos humanos y en la reducción de pérdidas comerciales.

13 Enero 2016

 Antonio Guiteras, joven con voluntad indomable

La extensa y rica historia de lucha de la revolución cubana siempre ha contado con las virtudes, el espíritu y la valentía de los jóvenes, quienes han demostrado  ser el motor impulsor del proceso de justicia social que se construye en la Isla.
 

13 Enero 2016

 ¿Desea saber si está embarazada?

Camagüey.- El test de embarazo, mediante el MaterniTestII, es un método sencillo, rápido y confiable, y las tirillas a utilizar se encuentran en todas las farmacias del país, sin receta médica y a un costo de 60 pesos, en moneda nacional. En unos cuatro meses se vendieron alrededor de 3 000 de este productor en la provincia.

13 Enero 2016

Completó Camagüey centrales azucareros en zafra

Camagüey.- (ACN) La Empresa Azucarera Camagüey anunció hoy que los cinco ingenios previstos para intervenir en la actual zafra en la provincia están en operaciones, luego de empezar a funcionar el central Brasil.
Antes habían emprendido la molida de la caña las industrias Carlos Manuel de Céspedes, Siboney, Argentina y Batalla de Las Guásimas.

13 Enero 2016

Celebra Adelante su aniversario 57

-Acomete acciones para satisfacer mejor los intereses informativos de la población

Camagüey.- (ACN) Con una proyección cada vez mayor hacia los intereses de los públicos y el seguimiento al desarrollo económico de esta provincia, como objetivos de trabajo para el año 2016, el periódico Adelante celebró el aniversario 57 de su fundación.

13 Enero 2016

 Las artes visuales viven en Camagüey su Tercer Gesto

Camagüey.- Con el concurso de una treintena de obras comenzará hoy, en esta ciudad, la tercera edición del Salón de Artes Visuales para jóvenes creadores “Gesto”, que se extenderá hasta el próximo sábado.

13 Enero 2016

Diputados venezolanos podrían ser desincorporados del legislativo

  Caracas.- (PL) La sesión convocada para hoy por el Parlamento venezolano, de mayoría opositora al Gobierno, evaluará la desincorporación de tres diputados por el estado de Amazonas( sur) cuya elección fue anulada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

13 Enero 2016

Cuba asumirá Presidencia pro témpore de la Asociación de Estados del Caribe

La Habana.- La Asociación de Estados del Caribe (AEC) mantiene el reto de lograr una unión más cohesionada de la región, y como dice su lema “promover el desarrollo sostenible del Gran Caribe”.

13 Enero 2016

 Horario laboral, ¿simple formalidad?

Ajenos a lo que debiera ser un requisito de obligatorio cumplimiento, muchos centros de trabajo se toman la libertad, cada vez con más frecuencia, de violar ante la vista del público el horario establecido para la apertura o cierre de instalaciones estatales.

13 Enero 2016

Obama pide al Congreso levantar bloqueo a Cuba

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo un nuevo llamado al Congreso, el último en un mensaje a la Unión, para que levante el bloqueo contra Cuba, al señalar el fracaso de la política de aislamiento contra la Isla.