Eficaz sistema automatizado de gestión en base de transcontenedores

Camagüey.- Tras cuatro años de explotación funciona con eficacia en la base de transcontenedores de Camagüey, un sistema automatizado de gestión, fruto del trabajo innovador de Edel Miranda del Sol, contador de profesión y graduado, primero, de técnico en informática en el politécnico, radicado en la escuela vocacional “Máximo Gómez”.

05 Enero 2016

Cuba entre países con desarrollo humano alto

La Habana.- (PL) Cuba se encuentra hoy en el lugar 67, de 188 países que conforman el informe de desarrollo humano del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), destaca hoy el diario Granma.

05 Enero 2016

Recibió Cabrisas a Gobernador del estado de Virginia

La Habana.- (ACN) Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, recibió en horas de la tarde del lunes al gobernador del estado de Virginia, Estados Unidos, Terry MacAuliffe, quien realiza una visita de trabajo a Cuba desde el domingo 3 de enero.

05 Enero 2016

Camagüey.- (ACN) Niños, jóvenes y adultos de esta ciudad recibieron a la nueva generación de cubanos que reeditan el paso de la Caravana de la Libertad, efectuada por primera vez en 1959 tras el triunfo de la Revolución con el derrocamiento de la dictadura de Fulgencio Batista.

Entrada de Fidel a Camagüey