Entrada de Fidel a Camagüey

Este lunes 4 de enero se cumplen 57 años de la entrada a Camagüey de la Caravana de la Libertad encabezada por el Máximo Líder de la Revolución Cubana recién triunfante.

04 Enero 2016

“Mi aporte a la Patria”, un compromiso de cada cubano

Camagüey.- (ACN) La contribución financiera “Mi aporte a la Patria” debe ser asumida por cada cubano dispuesto a cooperar con su país, como antes recaudaron fondos los patriotas para impulsar la guerra por la independencia en 1895, opinó el trabajador azucarero Daniel Exequiel Granado Álvarez.

-En los primeros días de enero debe concluir este proceso con el movimiento sindical camagüeyano

04 Enero 2016

Presidente catalán, sereno tras rechazo a su investidura

Madrid.- (PL) El presidente del Gobierno catalán en funciones, Artur Mas, afirmó hoy sentirse tranquilo luego que el movimiento independentista Candidatura de Unidad Popular (CUP) impugnó la víspera su investidura.

04 Enero 2016

Líneas de telefonía celular aumentaron en Camagüey

Camagüey.- (ACN) Con la activación de más de 49 mil líneas de telefonía celular, en 2015 esta provincia experimentó un crecimiento acelerado en el empleo de ese servicio, que con 193 mil usuarios supera ampliamente a la telefonía fija.

04 Enero 2016

Millonario aporte de racionalizadores e innovadores camagüeyanos

Camagüey.- (ACN) En más de ocho millones 530 mil pesos se valoró en el 2015 el efecto económico de la Asociación Nacional de Racionalizadores e Innovadores (ANIR) de esta provincia, lo cual se traduce en un considerable ahorro financiero para el país.