Tres chilenos murieron en atentados de París

Santiago de Chile.- (PL) Tres ciudadanos chilenos fueron víctimas del terrorismo en París, todos en la sala Le Bataclán donde asistían a un concierto, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Raúl Castro envió mensaje de condolencia a Francia

Todo lo ocurrido en París, el viernes 13 (+ Fotos, Videos e Infografía)

14 Noviembre 2015

Camagüey.- (ACN) Los embalses de abasto de agua a la población mejoraron significativamente en esta provincia, como resultado de las abundantes precipitaciones registradas durante el pasado mes de octubre, lo cual posibilitó mejores condiciones para enfrentar el período seco.

14 Noviembre 2015

Parque botánico atrae amantes de las plantas

Camagüey.- Para crear una cultura de siembra y cuidado de plantas ornamentales un grupo de amigos de la vegetación se encuentran regularmente  en el recién inaugurado parque botánico de la ciudad de Camagüey, donde aprenden principios básicos de la botánica.

14 Noviembre 2015

Pescadores del sur de Camagüey con buenos resultados

Camagüey.- (ACN) La Empresa Pesquera e Industrial del Sur (EPISUR), de esta provincia, alcanzó con dos meses de antelación el programa de captura del año, que asciende a mil 075 toneladas.

14 Noviembre 2015

Pronto en Cuba programa televisivo mexicano de corte social

La Habana.- (ACN) El programa televisivo mexicano El que oye consejo, de corte social y ayuda a la población, llegará a las pantallas cubanas a fines de este año, según informaron sus realizadores en la reciente II Convención de Radio y Televisión Cuba 2015.