La fotografía dialoga en la prensa camagüeyana

Camagüey.- El apasionante mundo de la fotografía llegó hoy miércoles a la sede del Periódico Adelante de esta provincia, para de manos del experimentado fotógrafo Otilio Rivero Delgado, adentrarnos en los detalles que hacen de este arte una pasión en miles de personas de todo el mundo.

11 Noviembre 2015

Taller de eficiencia energética y fuentes renovables de energía

Camagüey.- Para este jueves, 12 de noviembre, está programada la celebración en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, del Taller de eficiencia energética y fuentes renovables de energía, auspiciado por Cubasolar en el territorio, como parte de las actividades por los 20 años de fundado el Centro Integrado de Tecnología del Agua (CITA).

11 Noviembre 2015

Boxeadores cubanos en la cima de encuesta de Prensa Latina

La Habana.- (PL) La escuadra cubana de boxeo mantuvo hoy la cima del apartado al mejor equipo en la encuesta anual de Prensa Latina para seleccionar a los principales deportistas y conjuntos de Latinoamérica y el Caribe.

11 Noviembre 2015

Primera victoria de Cuba en Premier 12 de béisbol

La Habana.- (ACN) Cuba logró hoy su primera victoria en el torneo mundial de béisbol Premier 12, al vencer 6-5 a Holanda en encuentro celebrado en el estadio Intercontinental de la ciudad de Taichung, Taipéi de China.