Nueva telenovela cubana desde mañana

La Habana.- (AIN) Latidos compartidos es el título de la telenovela cubana que saldrá al aire cada martes, jueves y sábado, a partir del tres de noviembre próximo por la señal de Cubavisión, bajo la dirección de Consuelo Ramírez Enríquez y Felo Ruiz.

02 Noviembre 2015

Por el oeste de Camagüey hablarán primero

Camagüey.- A partir de esta noche hasta el 30 de diciembre se desarrollará  en la más extensa provincia cubana el Primer proceso de rendición de cuenta del delegado del Poder Popular, correspondiente al XVI Mandato de Gobierno.

02 Noviembre 2015

feria_internacional_ la Habana

La Habana.-(AIN) La XXXIII Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2015, abrirá sus puertas, en su habitual sede de Expocuba, con la mira puesta en promover las exportaciones cubanas y nuevas oportunidades de negocio para la inversión extranjera.

02 Noviembre 2015

asamblea_poder _popular_cuba

La Habana.- (AIN) Este fin de semana comenzó en Cuba el primer proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores  del XVI periodo de mandato, que se extenderá hasta el 30 de diciembre.

02 Noviembre 2015

central_siboney_camagüey

Camagüey.- (AIN) El central azucarero Siboney, en la provincia de Camagüey, acomete un grupo de acciones para controlar los residuales que genera durante el proceso de fabricación del dulce y son agresivos al medioambiente.

02 Noviembre 2015

estomatología_cuba

La Habana.- (AIN) Unos 700 delegados de más de 20 naciones, incluida Cuba, se dan cita desde hoy y hasta el viernes en el Congreso Estomatología 2015, dedicado al aniversario 115 de la fundación de la Escuela de Odontología de la Universidad de La Habana el 19 de noviembre de 1900.

02 Noviembre 2015

salud_sustituyen_importaciones

La Habana.-  (AIN) Los trabajadores de la Empresa Cubana de Equipos Médicos ICEM Industrial, en esta capital, priorizan la fabricación de nuevos productos del programa de salud para sustituir importaciones y mejorar la calidad de los servicios clínicos.

02 Noviembre 2015

mosquito_dengue

Camagüey.- (AIN) Más de cuatro millones de pesos se han invertido en el municipio cabecera de la provincia de Camagüey en lo que va de año en la campaña para la erradicación del mosquito Aedes aegypti, trasmisor del dengue entre otras enfermedades.

02 Noviembre 2015

logo_TRD

Los servicios están  dirigidos principalmente al público joven, se basan en la comercialización de confecciones femeninas, masculinas e infantiles.

02 Noviembre 2015

Nueva cara para la enseñanza deportiva

Camagüey.- No todas las escuelas funcionan igual, algunas presentan estructuras que las diferencian, otras se distinguen por sus propósitos. Sin embargo, al final en todas el objetivo es el mismo: preparar a los jóvenes y así elevar su nivel profesional para el futuro.