Antonio Guerrero se hizo joven

Pequeña quedó la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz a la llegada de Antonio Guerrero, uno de los cinco héroes cubanos que estuvieron injustamente presos en cárceles de los Estados Unidos.

20 Octubre 2015

Antonio Guerrero expone acuarelas de la prisión

Antonio Guerrero, Héroe de la República de Cuba, concedió a esta ciudad la primicia mundial de su muestra personal Absueltos por la solidaridad, inaugurada hoy, Día de la Cultura Cubana, en la galería Fidelio Ponce de León.

20 Octubre 2015

Imagen_nombre

No es fácil encontrar en estos tiempos un niño que se llame Salustiano, Telesforo, Isidoro, Doroteo; o una niña nombrada Palencia, Encarnacion, Eustaquia...

20 Octubre 2015

La Habana.- (AIN) La directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, calificó al sistema de salud cubano como ejemplo a seguir por su sostenibilidad y capacidad para actuar en situaciones de emergencia.

20 Octubre 2015

premio_critica_literaria

Premio  obras Damas de Social a los escritores  camagüeyanos Luis Álvarez y Armando Pérez Padrón con el libro Fernando Pérez. Cine, ciudades e intertextos.

20 Octubre 2015

universidad_camagüey

Camagüey.- La Facultad de Informática de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz” acogió por primera vez, el pasado sábado, la final cubana de los Concursos Nacionales Caribeños de Programación de la ACM-ICPC, donde participaron 12 equipos en representación de la institución anfitriona y las universidades de Ciego de Ávila y Las Tunas.

20 Octubre 2015

ganadería_camagüey

Camagüey.-Motivados por la sesión del primer Taller Nacional de Sistemas de Pago de Empresas Ganaderas y de la tercera Reunión Nacional de Directores de Capital Humano de este tipo de organizaciones, vendrán a esta ciudad representantes de las 42 empresas dedicadas a la ganadería en el país, para intercambiar en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, del 27 al 29 de octubre.

20 Octubre 2015

himno_bayamo

Camagüey.- La entonación del Himno Nacional en el corazón de esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, marcará el inicio de numerosas acciones hoy, 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana.