Un garante indiscutible abre caminos

Camagüey.- El humo que sale de la chimenea se expande. Es señal de la reanudación del proceso productivo de la planta de zeolita, inactiva desde abril como consecuencia de una reparación capital de todo su engranaje tecnológico.

06 Octubre 2015

cinco _héroes

 La Habana.- (AIN) Gerardo Hernández, Héroe de la República de Cuba, aseguró hoy que la visita de Los Cinco y el coronel Orlando Cardoso a Bolivia era una deuda que tenían ellos con ese país y el Che, comunicó Prensa Latina.

06 Octubre 2015

fidel_castro_revolución _cubana

La Habana.- (AIN) Con una conferencia magistral del Doctor en Ciencias Eduardo Torres Cueva quedará inaugurado el Simposio Internacional sobre la Revolución Cubana: génesis y desarrollo, que sesionará del 13 al 15 de octubre en esta capital.

06 Octubre 2015

azucar_refino

La Habana.- (AIN) Empresarios de 26 países asistieron hoy en esta capital a la ceremonia de apertura de la Feria Comercial del XIII Congreso Internacional sobre Azúcar y Derivados (DIVERSIFICACIÓN 2015).

06 Octubre 2015

 base_camiones_camagüey

Camagüey.- No me agrada ponerle apodo a ninguna persona. Él mismo lo dice: llegan a cualquier base de camiones de Cuba y preguntan por Pedro Perera Martínez y la gente se recoge de hombro. No saben.

06 Octubre 2015

Matanzas y Pinar del Río siguen al alza en el béisbol cubano

La Habana.- (AIN) Matanzas y Pinar del Río arribaron a siete y seis victorias consecutivas, respectivamente, para mantener su tendencia al alza en el campeonato cubano de béisbol y consolidarse en la llamada zona de clasificación.

06 Octubre 2015

secretaria_comercio_ EE.UU.

La Habana.- (AIN) La secretaria de Comercio de Estados Unidos, Penny Pritzker, arribará hoy a esta capital para realizar una visita oficial de dos días, como parte del proceso hacia la normalización de las relaciones entre Cuba y la nación norteña.

El bloqueo contra Cuba debe ser eliminado, afirma Kerry

06 Octubre 2015

agricultura_camagüey

Camagüey.- A  tono con los contenidos del proceso de balance del Partido en Camagüey, delegados y diputados de la Asamblea Provincial del Poder Popular, vincularon desde la base productiva y las comunidades circundantes, la  respuesta que se  espera   de la Agricultura  y de la población protagónica para transformar e incrementar -en beneficio  propio-,  las producciones  alimentarias de cada territorio.

06 Octubre 2015

crimen_ barbados

Camagüey.- Nosotros, los cubanos, no somos personas dadas a hacer daño ni a las venganzas, todo lo contrario, más bien nos caracterizamos, modestia aparte, por ser amables, serviciales, solidarios y muy humanos. Aunque todo esto parezca no adecuado por ser escrito por una cubana, así lo siento.