20 Septiembre 2015

 ejército_ Salvación_camagüey

Camagüey.- Los oficiales auxiliares del Ejército de Salvación, el capitán Luis Pupo Batista y la capitana Luisa María Reina Gómez, holguineros de nacimiento, unidos en la fe y el matrimonio por más de 18 años, realizan su misión “que es compartir el evangelio de Jesús” en Camagüey hace un año, y se rigen por la máxima del Consejo de iglesias de Cuba de ser “uno para que el mundo crea”.

19 Septiembre 2015

Sesiona Polo Científico en Jardín Botánico de Camagüey

Camagüey.- “La comunidad científica camagüeyana es ejemplo de su homóloga cubana, porque existen valores importantes en este territorio, y lo más importante no son solo los científicos formados, sino toda la proyección que se prepara para las futuras generaciones. Esta es una provincia con muchos compromisos con el país”.

19 Septiembre 2015

Gobierno de Obama anunció nuevas regulaciones para Cuba

La Habana.- (AIN) Los Departamentos del Tesoro y de Comercio de Estados Unidos publicaron el viernes nuevas medidas que modifican algunas sanciones contra Cuba y que apuntan a cuánto más puede hacer el presidente Barack Obama con sus prerrogativas ejecutivas.

Sostuvo Raúl conversación telefónica con Obama

19 Septiembre 2015

En Cuba el "Mensajero de la Misericordia"

La Habana.- El Presidente Raúl Castro recibió al Papa Francisco a su arribo a la capital cubana, lugar por donde el también Soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano inicia su visita pastoral de tres días a nuestro país, en respuesta a una invitación del Gobierno cubano y la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba.

19 Septiembre 2015

El Papa Francisco próximo llegar a La Habana

La Habana.- (AIN) A las 10:15 horas locales (04:15 am en la Isla), el vuelo AZ4000 de Alitalia, en el que viaja el Papa Francisco, tomó altura en el Aeropuerto Internacional de Fiumicino, en Roma, con lo cual comienza la visita del Sumo Pontífice a Cuba y Estados Unidos que los vaticanistas no han dudado en denominar “histórica”, según reporta Rosa Miriam Elizalde, del sitio digital Cubadebate.

-Será recibido por el Presidente cubano Raúl Castro

19 Septiembre 2015

Brigada de Camagüey por el desarrollo de la camaronicultura cubana

Camagüey.- Única de su tipo en el país, en Camagüey se creó la brigada de movimiento de tierra y reparación de estanques, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Logística, ubicada en esta ciudad, y subordinada a la Empresa para el Cultivo del Camarón, sita en La Habana.

19 Septiembre 2015

presidente_asociación_yoruba

Camagüey.- Lázaro Rivero Valero, presidente de la Asociación Cultural Yoruba de Cuba en Camagüey, es de esos criollos que se presentan solos, con la expresividad y la sinceridad propias de la cubanía.