Ana_María_Mari_Machado

 Entrevista con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular

15 Septiembre 2015

evento_fmc_camagüey

Camagüey. -Este lunes las mujeres camagüeyanas amanecieron alzando las manos. Justo en el Centro de Convenciones Santa Cecilia de esta ciudad ocurrió el Pleno Extraordinario del Comité Provincial de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

15 Septiembre 2015

 Del 19 al 22 del presente mes el Papa Francisco visitará la Isla, será el tercer Pontífice de la Iglesia Católica en hacerlo. En enero de 1998, el pueblo cubano recibió a Juan Pablo II y en marzo del 2012 abrió sus brazos a Benedicto XI.

15 Septiembre 2015

 religion cubareligion cuba

De izquierda a derecha, Alicia Nieto, Dámaris González, Enrique Alemán, Gloria Esperanza Reyes y Samuel Zagovalov. Fotos: Agustín Borrego

15 Septiembre 2015

Técnico Medio Postal: nueva opción de estudio

Camagüey.- El Técnico Medio Postal es una de las nuevas opciones de continuidad de estudios para los estudiantes egresados del décimo grado que se abrió por primera vez este curso escolar en ocho provincias del país, entre ellas Camagüey.

15 Septiembre 2015

¿En qué momento está la ciencia camagüeyana?

Camagüey.- “Esta provincia se encuentra en un buen momento, sobre todo en el trabajo que se realiza para la dimensión ambiental”, dijo la Dra. Andrea Armas Rodríguez, delegada del Ministerio de la Ciencia, Tecnologia y Medio Ambiente (CITMA) en el territorio.

15 Septiembre 2015

Reporteros de EEUU cruzaron Estrecho de la Florida en kayak

La Habana.- (PL) Como un éxito definió hoy el estadounidense Frank Sedlar la proeza que protagonizó junto a Brent Rose: cruzar en kayak casi 182 kilómetros entre esta capital y Cayo Hueso, Florida.

15 Septiembre 2015

La Habana.- (AIN) Martha Ferriol Marchena, directora general del Archivo Nacional de la República de Cuba, recibió en ceremonia oficial en esta capital el Certificado de inscripción de la Constitución de Jimaguayú en el Registro Nacional del Programa Memoria del Mundo de la UNESCO.

15 Septiembre 2015

Bienvenido a Cuba Papa Francisco

La Habana.- (AIN) El Papa Francisco, Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y Jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano, realizará una visita apostólica a Cuba entre el 19 y el 22 de septiembre.