11 Septiembre 2015

El misionero de la misericordia

Camagüey.- Faltan varios días para que el Papa Francisco arribe a Cuba. La llegada a La Habana está anunciada para el 19 de septiembre y la partida para el 22 desde Santiago de Cuba, luego de la misa que oficiará en Holguín.

10 Septiembre 2015

Ganadores del concurso de periodismo económico en Camagüey

Camagüey.- El jurado del premio del concurso de periodismo económico convocado por la Asociación Nacional de Economistas (Anec) y la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) en Camagüey, informó los ganadores de este año.

10 Septiembre 2015

Camagüey: la Serie Nacional desde la última posición

Camagüey.- Tres subseries han bastado para que Camagüey se ubique –por derecho propio– en el punto más bajo de la tabla de posiciones de esta 55ª Serie Nacional de Béisbol.

10 Septiembre 2015

Camagüey.- (AIN) Autoridades de Salud Pública de esta provincia fortalecen acciones para revertir el alto índice de infestación por el mosquito Aedes aegypti en el territorio, particularmente en el municipio cabecera y en los de Minas y Sibanicú.

10 Septiembre 2015

Asociación Hermanos Saíz, puntal joven de Camagüey

Camagüey.- La Asociación Hermanos Saíz (AHS) surca el debate cubano en torno al arte y la sociedad. Lo acaba de demostrar la filial camagüeyana en su asamblea de balance, un encuentro fervoroso y diáfano de la ascendente madurez de esa organización esencialmente joven.

10 Septiembre 2015

Presidente cubano recibe a su homólogo de Panamá

La Habana.- (AIN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió hoy, en esta capital, a Juan Carlos Varela, Presidente de la República de Panamá, quien realiza visita oficial a Cuba, junto a una importante delegación empresarial.

(VIDEO)

10 Septiembre 2015

nicolás_maduro

El mandatario venzolano Nicolás Maduro, reiteró ayer que el objetivo de su administración está centrado en construir una nueva frontera de paz. “Ningún país del mundo debe permitir la presencia de grupos armados en su territorio”, expresó.

10 Septiembre 2015

estudiantes_camagüey

La Habana.- (AIN) A partir del próximo curso el Ministerio de Educación Superior (MES) pondrá en práctica medidas para estimular que los estudiantes soliciten especialidades pedagógicas, según informó el titular del ramo, Rodolfo Alarcón.

10 Septiembre 2015

béisbol _camagüey

La Habana.- (AIN) El combinado de Ciego de Ávila alargó a siete su cadena de triunfos consecutivos al superar 6-4 a Guantánamo para completar la barrida en la subserie y consolidarse en la cima del campeonato cubano de béisbol.

10 Septiembre 2015

boxeo _ cadetes

Hoy Dainier Peró, nuestro representante, saldrá a discutir su puesto en la final