Ballet Folclórico de Camagüey prepara celebración por 25 años

Camagüey.- (AIN) A partir del fin de semana próximo, cuando se cumple el aniversario 24 de su fundación, el Ballet Folclórico de Camagüey (BFC) comenzará una jornada de todo un año para las celebraciones por su primer cuarto de siglo, que incluirá giras nacionales e internacionales, y estrenos.

07 Septiembre 2015

central_termoeléctrica_nuevitas

Nuevitas, Camagüey.- Con el objetivo de preservar el medio ambiente, la Termoeléctrica "Diez de Octubre" -en esta ciudad costera- trabaja en un ambicioso proyecto para neutralizar todas las aguas desechadas por la central, que debe estar en marcha completamente en el 2017.

07 Septiembre 2015

 Basílica _ El Cobre

La Basílica de El Cobre, en el poblado de ese nombre en la provincia de Santiago de Cuba, se prepara para la visita del Papa Francisco y la misa que oficiará el próximo día 22 en ese recinto religioso, ubicado a 18 kilómetros de la ciudad cabecera.

07 Septiembre 2015

calor_verano

 La Habana.- (AIN) El periodo de enero a agosto del actual año ha sido el más cálido registrado en Cuba desde 1951 a la fecha, indicó el Centro del Clima del Instituto de Meteorología en su más reciente Boletín de Vigilancia del Clima, correspondiente al octavo mes del calendario.

07 Septiembre 2015

parque_botánico_camagüey

Camagüey.- (AIN) La firma de un Convenio de Colaboración entre las instituciones de ciencia, tecnología e innovación de la provincia de Camagüey, marcaron la apertura de la primera etapa del Parque Botánico de esta ciudad, sitio para fomentar el sano esparcimiento y la cultura medioambiental.

07 Septiembre 2015

Profesionales camagüeyanos de la Salud por el mundo

Camagüey.- Esta provincia cuenta con casi 3 525 trabajadores de la Salud que colaboran en alrededor de 50 naciones. De estos, 471 responden al personal de enfermería; 211 al de Estomatología; 689 licenciados en profesiones afines al sector; 1 758 médicos; 323 técnicos y el resto de servicio.