entrevista_Jorge Lozano

Camagüey.- El diseñador cubano Jorge Lozano Viamontes inauguró hoy en esta ciudad la novedosa muestra personal “El vestuario más allá de la escenografía”, a propósito de sus 45 años de vida artística.

03 Septiembre 2015

fiscales_camagüey

Camagüey.- Con el orgullo y la certidumbre del deber por cumplir , diez abogadas fueron recibidas  este jueves en la sede de la Fiscalía Provincial de Camagüey en bienvenida simbólica que desde la presente fecha las acredita como fiscales municipales.

03 Septiembre 2015

logo_canec

Camagüey.- La consultoría CANEC, con su casa matriz en la capital y 13 sucursales en las provincias, trabaja en la actualización de la cartera de servicios adaptándola a las nuevas condiciones que impone el perfeccionamiento del modelo económico cubano.

03 Septiembre 2015

boxeo _camagüey

Camagüey.- El boxeo camagüeyano se alista para la 54 edición del Torneo Nacional Playa Girón, a celebrarse aquí en diciembre próximo y en el cual los peleadores de casa tratarán de conseguir su quinto título consecutivo, hecho inédito en la historia de esas lides.

03 Septiembre 2015

béisbol _camagüey

Camagüey.- En la compleja dramaturgia de ese espectáculo que pretende ser la Serie Nacional de Béisbol casi siempre faltan detalles por perfilar. Son esos puntos pendientes que impiden a nuestra gran fiesta deportiva consolidarse en toda su pretendida magnitud, trascendiendo los límites de lo atlético.

03 Septiembre 2015

En preparación Congreso de Ortopedia en Camagüey

Camagüey.- El Centro de Convenciones Santa Cecilia, de esta ciudad, adscrito a la Oficina del Historiador aquí, será la sede del XXVI Congreso Cubano de Ortopedia y Traumatología, previsto a partir de 21 al 26 del actual septiembre.

03 Septiembre 2015

Puerto Rico: un ala rota

Camagüey.- Desde que la escuadra norteamericana del almirante Sampson bombardeara la capital, San Juan, con el pretexto de la guerra que le había declarado a España, supuestamente por la explosión en los muelles habaneros del acorazado Maine, Puerto Rico pasó a ser colonia de los Estados Unidos en 1898, con diferentes nomenclaturas, hasta nuestros días.

03 Septiembre 2015

Renunció presidente guatemalteco por reclamo popular

Guatemala.- (PL) El presidente Otto Pérez Molina renunció al cargo luego de más de cuatro meses y medio de descartar esa posibilidad a raíz de los reclamos de la población de decenas de manifestaciones pacíficas.