Nueva vida a Pellerano, sin olvido

Camagüey.- Tal vez alguien espere ver pasar al anciano enjuto del bastón, del viejo portafolios bajo el brazo, por la avenida de La Caridad, en su ir y venir de la casa en la calle Cuba al Parque Agramonte, o viceversa. Me han dicho que no aparecerá ni ahora ni después. Porque Juan Ramírez Pellerano ha muerto de algo prosaico, pulmonar, como le pasó a su admirado Rubén Martínez Villena.

14 Agosto 2015

periodismo_pisto_manchego

Camagüey.- Los premios anuales de periodismo Pisto Manchego, que entrega la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en Camagüey a profesionales destacados de los distintos medios, sobresalió el sistema de la televisión en el territorio al tener tres de los cinco profesionales agasajados.

14 Agosto 2015

aniversario_cdr

Camagüey.- Para celebrar el cumpleaños 89 del comandante en jefe Fidel Castro Ruz, jóvenes 55 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y miembros del Destacamento de Tropas Guardafronteras Camagüey se unieron en la sede de estos últimos en el municipio de Nuevitas.

14 Agosto 2015

helados_camagüey

Camagüey.- Más de 16 000 galones de helado por encima de los 149 600 planificados ha producido desde el inicio del verano hasta esta fecha la fábrica de helados Coppelia, que además de abastecer a Camagüey surte a provincias como Ciego de Ávila.

Video

14 Agosto 2015

cuba_estados unidos

Estados Unidos ha reabierto oficialmente su Embajada en La Habana, en ceremonia a la que asiste el Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, en la sede del gobierno estadoudinense frente al Malecón habanero.

Kerry: “Ni enemigo, ni rivales; vecinos”

John Kerry ya está en La Habana (+ Fotos e Infografía)

14 Agosto 2015

entrevista_brisas

Santa Lucía, Camagüey.-  Si va al hotel Brisas Santa Lucía, de Camagüey, lo mismo por una que por varias jornadas, hay una persona que seguramente usted conocerá. Normalmente anda en short, pulóver y chancletas; se le ve lo mismo en el restaurant, haciendo algo de mantenimiento o poniéndole ritmo y sazón a las horas de ocio, y hablando con todos, trabajadores o clientes.