programa_materno-infantil

Camagüey.- Yainelys de la Caridad fue la primera en nacer, con 4,1 libras; le siguieron Yeiner y Yeinel, quienes pesaron 3,9 y 3,11 libras. Los niños, cual suerte de consecuencia de ese recorrido del espermatozoide que al encontrarse con el óvulo inició un milagroso viaje hacia la vida, en este caso de tres, nacieron el 15 de julio último en el hospital materno infantil Ana Betancourt, de esta ciudad.

07 Agosto 2015

Embestida de la derecha en Latinoamérica

Camagüey.- Que se está produciendo una verdadera embestida neoliberal contra los gobiernos  progresistas y de izquierda latinoamericanos, cualquiera puede corroborarlo si echa un vistazo a los últimos acontecimientos de la región en países como Brasil, Ecuador, El Salvador, Bolivia y desde luego, Venezuela que siempre ha estado en el centro del colimador.

07 Agosto 2015

Las buenas “Brisas” de Santa Lucía

Nuevitas- El Hotel Brisas Santa Lucía, categoría cuatro estrellas, perteneciente al grupo Cubanacán, resultó el mejor hotel del polo turístico de Camagüey en el primer mes de la actual etapa estival.

07 Agosto 2015

Camagüey frente a una sequía severa creciente

Camagüey.- Aunque en los noticieros nacionales Camagüey no aparezca entre las provincias más fustigadas por la sequía, enfrenta déficit de lluvia, depresión en los embalses y fuentes subterráneas, suelos secos…  que ocasionan cuantiosos daños a la economía y al abasto de agua a la población, cuya distribución regulada y uso racional  inminentes, evitarán males mayores.