Entre defensores y detractores de la Resolución 17

Camagüey.- La incertidumbre de no saber cuánto van a cobrar de salario hasta el día en que van a firmar la nómina no puede seguir como una constante entre no pocos trabajadores acogidos a la Resolución 17 sobre sistemas de pago, aprobada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

28 Julio 2015

wifi_camagüey

Camagüey.- (AIN) La apertura de dos posiciones para la navegación en Internet mediante conexión inalámbrica o Wi-Fi en esta ciudad, y la rebaja de la cuota por hora de 4.50 pesos convertibles (CUC) a dos CUC, ha tenido gran aceptación entre los habitantes camagüeyanos.

28 Julio 2015

bosques_camagüey

Camagüey. -Más de 100 hectáreas de bosques por encima de las 400 del año pasado se fomentan hasta la fecha en la provincia, tanto por regeneración natural como por plantación.

28 Julio 2015

maduro_fidel

La Habana.-  (AIN) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, envió una carta al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en la cual lo felicita y celebra con júbilo el aniversario 62 de los asaltos al Cuartel Moncada y al Cuartel Carlos Manuel de Céspedes aquel 26 de julio de 1953.

A continuación publicamos el texto, tomado del diario Granma.

28 Julio 2015

hugo_chávez

Caracas .- (PL) Ciudadanos e instituciones venezolanas iluminaron el cielo capitalino desde el mismo inicio del día de hoy, para recibir el aniversario 61 del nacimiento del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez (fallecido en 2013).

28 Julio 2015

cuba_estados unidos

Washington .-( PL) Estados Unidos retiró este lunes  a Cuba de una lista que evalúa cada año la acción de los gobiernos contra el tráfico humano y otras formas de explotación laboral.

28 Julio 2015

alina_rodriguez

Alina Rodríguez una de las actrices cubanas más relevantes de todos los tiempos, admirada por sus excepcionales dotes histriónicas y muy querida por su nobleza como ser humano, falleció en La Habana, víctima de cáncer.