empresa_electrica

Camagüey.- Los estudios topográficos de proyectos de líneas eléctricas de trasmisión y distribución de esta provincia están a la altura del primer mundo con el uso de los GPS (Sistema de Posicionamiento Global) concebidos para la navegación por radio basándose en el empleo de satélites.

21 Julio 2015

Dejarán de cosechar 11 000 hectáreas de arroz en Camagüey

Camagüey.- Cerca de 11 000 hectáreas para el arroz se dejaron de plantar en la provincia debido a las afectaciones de la sequía, que además fustiga a las presas  de la región, que hoy se encuentran por debajo del 27% de llenado.

21 Julio 2015

Ganadería y producción azucarera en deuda con la economía

Camagüey.- Vencida la agenda de trabajo de la última sesión de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Camagüey no tiene otra alternativa que romper las ataduras subjetivas y objetivas, éstas en tránsito de solución, con el propósito de frenar la desaceleración económica en sectores vitales como la producción azucarera, ganadera y de alimentos.

21 Julio 2015

Incrementarán capacidades para atención a ancianos

Camagüey.- (AIN) Un incremento de más de 350 plazas en hogares de ancianos y casas de abuelos está previsto en esta provincia para este año, como parte de las acciones que desarrolla el Ministerio de Salud Pública (MINSAP) para favorecer el cuidado de ese sector poblacional.