Camagüey en los Panamericanos, a su semana decisiva

Camagüey.- La semana que comienza tendrá para Camagüey todo el dramatismo de los grandes momentos. Con la entrada en acción del atletismo y el boxeo (los dos buques insignia de la delegación lugareña) y eventos como los del voleibol, el softbol y el béisbol femenino los aficionados en la provincia tendrán suficientes razones para no perderse ni un minuto de lo que acontezca en los Juegos Panamericanos que acoge la ciudad canadiense de Toronto.

17 Julio 2015

Confirmado encuentro entre cancilleres de Cuba y EE.UU.

Washington.- (PL) El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, dialogará el lunes aquí con el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, confirmó hoy el organismo rector de la diplomacia en esta nación norteña. Será la primera ocasión en más de medio siglo que un canciller de la nación antillana sea recibido en Washington.

17 Julio 2015

Condecoran a jóvenes y colectivos destacados

La Habana.- (AIN) Jóvenes y colectivos destacados en el estudio, el trabajo y la defensa fueron condecorados hoy en la sesión inaugural del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que presidió el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

  • El seminternado Josué País, de Camagüey, se incluye en el grupo

17 Julio 2015

arte_soy_televisión_camagüey

Los jóvenes creadores en Camagüey protagonizan el programa Arte Soy, una novedad de la televisora provincial que este verano cumple ese sueño de promoción y visibilidad de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

17 Julio 2015

logo_congreso_UJC

La Habana.- (AIN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste a la sesión inaugural del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas ( UJC ).

Mil razones y un Congreso

17 Julio 2015

logo_minrex

La Cancillería cubana confirmó  que el Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla encabezará la delegación de la Isla que asistirá a la ceremonia de apertura de la Embajada en la capital de Estados Unidos, este lunes 20 de julio.

17 Julio 2015

logo_anec

Camagüey.- Durante los días 21 y 22 de octubre próximo, Camagüey será sede del evento nacional de Logística y Marketing con la asistencia de delegados foráneos al cursarse invitación a personalidades de México, Alemania y España.

17 Julio 2015

plaza_ soledad

La  Plaza de La Soledad, más adelante denominada Plaza del Gallo, y hoy Plaza de la Solidaridad, es un símbolo de inigualable valor para el patrimonio cultural de la ciudad de Camagüey, siendo un patio urbano y atrio de los edificios más representativos de la comunidad.