Eficiencia académica de Universidad de las Artes en Camagüey

Camagüey.- La filial de la Universidad de las Artes (ISA) en esta provincia culminó el curso escolar con resultados que evidencian su eficiencia académica a la altura de los 25 años de este plantel para profesionales de la música, el arte danzario y la comunicación audiovisual.

14 Julio 2015

Fidel y los maestros queseros de Camagüey

Nueve días después del inesperado encuentro con Fidel Castro, Dáynell Sánchez Carmenates no hacía más que hablar de que lo observó coherente, lúcido y lleno de optimismo.

14 Julio 2015

fernando_ortiz

Cuando se hable de defensa de la raza humana sin distinción del color, y de identidad cubana, obligatoriamente hay que referirse a Fernando Ortiz Fernández.

14 Julio 2015

central_termoeléctrica_nuevitas

Nuevitas, Camagüey.- El municipio tiene aprobados en el presente año más de 26 millones  de pesos para el programa de inversiones, comprendidas en obras sociales, de infraestructura y del sistema empresarial.

14 Julio 2015

bloqueo _ cuba

Panamá.- (PL) Queremos convencer al Congreso de Estados Unidos que el bloqueo a Cuba no sirve y nos alejó de la región, declaró Justen Thomas, vocero del Departamento de Estado, en entrevista que publicó este lunes el diario panameño La Prensa.

14 Julio 2015

libro_raúl_castro

La Habana.- (AIN) El libro Raúl Castro, un hombre en Revolución, de la autoría de Nicolai S. Leonov será presentado este martes, a las 9:00 a.m., en sesión especial de la Asamblea Nacional del Poder Popular, con la participación de los diputados de ese órgano legislativo, informa hoy el diario Granma.   

14 Julio 2015

cartel_panamericanos_Toronto 2015

La Habana.- (AIN) Cuba facturó este lunes una fructífera cosecha en los XVII Juegos Panamericanos de la urbe canadiense de Toronto, con destaque para el desempeño en las modalidades de clavados, canotaje, remo y levantamiento de pesas.

Cuba compite hoy (14 de julio)