graduación_maestros_camagüey

Camagüey.- La segunda graduación de la escuela pedagógica Nicolás Guillén de Camagüey, en la mañana de este 10 de julio, en la Plaza San Juan de Dios de la capital provincial, repitió como la más grande del país al aportar 530 maestros a las aulas de las enseñanzas preescolar, primaria y especial, 36 más que en su primera hornada. Una cifra notablemente importante para este territorio, que desde hace varios años mantienen un alto déficit de docentes.

10 Julio 2015

cuba_panamericanos_toronto

Camagüey.- Los Juegos Panamericanos de Toronto pudieran ser el escenario para uno de los triunfos más importantes del deporte cubano en toda su historia... o tal vez no. De lo que allí ocurra solo podrán dar fe las próximas jornadas, durante las cuales Cuba intentará defender su segunda posición continental, conquistada en la cita de Cali 1971.

10 Julio 2015

Nuevos egresados para contingente de maestros

Camagüey.- Setenta y dos nuevos educadores se suman a partir de hoy al contingente de maestros de esta provincia, luego de que recibieran sus títulos de graduados del Curso de Formación de Profesores del Nivel Medio Superior de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz.

10 Julio 2015

Raúl Castro envía carta a colaboradores que enfrentaron el Ébola

La Habana.- (AIN) Carta enviada por Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, a colaboradores cubanos que combatieron el Ébola en África Occidental:

La Habana, 8 de julio de 2015
“Año 57 de la Revolución”