educación_camagüey_santa cruz

Santa Cruz del Sur, Camagüey.- El Instituto Politécnico Agropecuario José Fonseca Bolívar situado en el consejo popular de Cándido González, está llamado a convertirse en el centro educacional más importante de toda la geografía santacruceña, ya que dentro de las especialidades contará con las de Agronomía y Agropecuaria.

07 Julio 2015

circo_verano_camagüey

Camagüey.- La cena del cocodrilo estaba servida; sólo tenía que abrir la boca y… Eso pensábamos todos, pero la magia del circo te demuestra que lo insólito también es posible. Ahora, no lo intente en casa, fácil no es el adjetivo apropiado para catalogar el espectáculo que durante este verano presenta el Circo Areito en su nueva sede de presentaciones.

07 Julio 2015

Con los innovadores hay un trabajo en la base

Camagüey.- Los innovadores y racionalizadores de esta provincia, comprometidos en mantener de alta los equipos tecnológicos, tanto los de centros fabriles, de servicios y de investigación, pasaron una prueba de fuego la semana que concluyó durante la visita realizada por el Comité Nacional de la ANIR a unos setenta centros laborales de varios municipios de esta provincia.

07 Julio 2015

La “realeza” camagüeyana a la conquista de Toronto

Camagüey.- Dentro de muy pocos días, para hablar de Cuba en los Panamericanos de Toronto será imprescindible mencionar a Camagüey, y si de Camagüey se trata, un deporte ostentará la condición de indiscutible protagonista: me refiero al atletismo.

07 Julio 2015

Adrián Berazaín en concierto esta noche

Camagüey.- (AIN) El trovador cubano Adrián Berazaín ofrecerá un concierto hoy en la  noche, en la plaza del Carmen de esta ciudad, como parte de las celebraciones por el séptimo aniversario de la declaratoria del sector más antiguo de Camagüey como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

07 Julio 2015

Envía Fidel Castro mensaje a Alexis Tsipras

La Habana.- (AIN) Carta de Fidel Castro a Alexis Tsipras, Primer Ministro de Grecia:

Excmo. Sr. Alexis Tsipras, Primer Ministro de Grecia:

Lo felicito calurosamente por su brillante victoria política, cuyos detalles seguí de cerca por el canal TeleSur.

07 Julio 2015

Eficiente servicio de nefrología en Hospital de Nuevitas

Nuevitas, Camagüey.- (AIN) El servicio de Nefrología del Hospital General Docente Martín Chang Puga, de este municipio, atiende diariamente a alrededor de 60 pacientes, provenientes de esa localidad y de los municipios de Sierra de Cubitas, Guáimaro y Minas.