libro_camagüey

Gorrión Desgreñado y el viejo alfarero

Camagüey.- El libro no era para mí, aunque habría de leerlo por las dos. No me imaginaba a mis treinta volando la aventura de un pajarillo con miedos que sale al encuentro de su ciudad. Pero Alma estaba acabada de salir del “cascarón”, y quería explorar sus respuestas ante esa lectura.

06 Julio 2015

Lanchas rápidas conectan Lago y Parque Botánico de Camagüey

Camagüey.- El Lago de los Sueños, popular parque multifuncional de este municipio, ubicado en el Reparto Julio Antonio Mella, sumó como nuevo atractivo para este Verano 2015 los paseos en lanchas con motor hasta el Parque Botánico, aún en construcción.

06 Julio 2015

Salineros de Nuevitas por garantizar 25 000 toneladas

Nuevitas, Camagüey.- Los salineros de la industria “El Real”, ubicada en la franja costera del balneario de Santa Lucía, al norte de esta ciudad portuaria, reafirman la voluntad de dejar atrás los atrasos del plan de producción de sal de consumo humano, fijado en 25 000 toneladas para la campaña 2015.

06 Julio 2015

Hacia Toronto 41 camagüeyanos

Camagüey.- (AIN) La representación de camagüeyanos a los venideros XVII Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá, constituye la tercera más grande de Cuba, con 41 atletas de 15 deportes, entre los que se encuentran campeones continentales y medallistas mundiales.

06 Julio 2015

Presidente cubano envió mensaje al Primer Ministro griego

La Habana,- (AIN) Mensaje enviado Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, al Primer Ministro de la República Helénica, Alexis Tsipras: