deporte_toronto_cuba

La Habana.-  (AIN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, despidió hoy en esta capital al primer grupo de atletas cubanos que competirán en los Juegos Panamericanos de Toronto.

05 Julio 2015

papa_ francisco _ecuador

 Quito.- (PL) El presidente Rafael Correa recibió hoy al Papa Francisco, quien llegó a Ecuador para iniciar una visita de cuatro días a este país suramericano, primera parada de una gira por Latinoamérica.

05 Julio 2015

grecia_nuevo _escenario

 Atenas.-  (PL) La rotunda victoria del ''No'' en el referéndum celebrado hoy en Grecia concedió al gobierno un amplio apoyo popular y legitimidad de cara a continuar las negociaciones con las instituciones europeas y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

05 Julio 2015

verano_camagüey

Camagüey.- La reapertura del emblemático centro recreativo Arroyón, de la capital provincial, la incorporación del paseo en lanchas en el Lago de los sueños, y las 7 bases de campismo recién restauradas, son algunas de las principales opciones que disfrutamos los camagüeyanos este cinco de julio en la inauguración de la etapa estival.