campismo_Monte_Oscuro

Camagüey.- Dos meses atrás, el campismo Monte Oscuro, ubicado en el Consejo Popular de Galbis, Guáimaro, a más de 100 kilómetros de Camagüey, mostraba sus cabañas y áreas recreativas con un marcado deterioro. Ahora, para suerte de los campistas, amantes del contacto directo con la naturaleza, la instalación muestra sus mejores galas.

26 Junio 2015

camagüey_campesino

Minas, Camagüey.-  Por el buen manejo de sus variados cultivos, y demostrado su aporte a la economía y el aporte a la población de viandas, hortalizas, granos y frutales Omar Fernández Adán, productor de la finca agroecológica La Fe, de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Noel Fernández, del municipio de Minas,resultó ser el primer productor cubano en obtener la Cuarta Corona, máximo galardón que otorga el Grupo Nacional de la Agricultura Urbana y Suburbana (GNAUS), entidad que hasta el momento solo había otorgado esta distinción a unidades productivas. 

26 Junio 2015

asistencia _social

Camagüey, Florida.- La actualización del estudio de familias iniciado aquí en el 2012, se incluye entre las tareas más importantes que asume la Unidad de Trabajo Social del municipio de Florida.

26 Junio 2015

Réplica del Escudo de Camagüey para su Oficina del Historiador

Camagüey.- (AIN) La Asamblea Provincial del Poder Popular otorgó, en esta urbe, la Réplica del Escudo del territorio a la Oficina del Historiador de la Ciudad (OHCC), por su labor en la preservación y restauración del patrimonio material y espiritual.

26 Junio 2015

Deportes: a la marcial manera de Najasa

Najasa, Camagüey.- Se llama Irina Castro Núñez y a primera vista me cuesta “encontrar” en ella los rasgos de una amante confesa de las artes marciales. Solo su kimono y algunos gestos inconscientes le revelan como lo que es: una karateca.