logo_anir

Camagüey.- Desde ya los innovadores y racionalizadores de esta provincia se proyectan a conmemorar el cuadragésimo aniversario de fundada su organización, la que atesora un sobresaliente aval en garantizar la vida útil de equipos, y maquinarias de sus fábricas y en introducir mejoras en los procesos productivos, de servicios , asociados al campo de la investigación y a enfrentar la crudeza del bloqueo comercial, financiero y económico de Estados Unidos contra Cuba.

25 Junio 2015

cinco _héroes

Johannesburgo.-  (PL) Cuba, Cuba, Cuba! se repite una y otra vez en cada lugar donde llegan aquí en Sudáfrica los luchadores antiterroristas Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González.

25 Junio 2015

Llega transferencia de saldo en telefonía móvil

La Habana.- (AIN) La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) implementará a partir del próximo 29 de junio el servicio de transferencia de saldo entre celulares, informó un directivo de la empresa, citado hoy por el diario Juventud Rebelde.

25 Junio 2015

Inaceptable y poco sorprendente: Espionaje de EE.UU a Francia

París.- (PL) Para calificar las revelaciones de WikiLeaks en las que asegura que Estados Unidos espió a los tres últimos presidentes franceses, inaceptable resultó el adjetivo más socorrido, al tiempo que sorprendente quedó desplazado.