ganadería_camagüey

Camagüey.- (AIN) Un proyecto ganadero e industrial está en marcha desde hace dos años en Camagüey, con el propósito de abastecer al turismo en la cayería ubicada al norte del territorio.

23 Junio 2015

frutas-camagüey

Esmeralda,Camagüey.- Reanimar la siembra de frutales e incrementar la producción de cítricos en Esmeralda ocupa la atención de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en el municipio, en correspondencia con el Lineamiento 195 de la Política Económica y Social del Partido Comunista de Cuba.

23 Junio 2015

cinco _héroes

Cape Town.-(PL) Traemos el espíritu de amor, de solidaridad y gratitud, expresó hoy el héroe cubano Ramón Labañino en la Comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento de Sudáfrica.

23 Junio 2015

derecho_internacional_humanitario

La Habana.-(AIN) A continuación trasmitimos una nota informativa del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias sobre el encuentro internacional de Derecho Humanitario que sesionará en La Habana martes y miércoles, tomada del diario Granma.

23 Junio 2015

cartel_panamericanos_méxico

 Causas extradeportivas que condujeron a la renuncia de Santiago de Chile como sede de los VII Juegos Panamericanos en 1975, propiciaron que Ciudad México organizara la cita continental por segunda ocasión.

23 Junio 2015

bahía_nuevitas

 Nuevitas, Camagüey.- La bahía de Nuevitas, una de las más importantes del país por su geografía y movimiento económico, sufrió por años la contaminación debido a los resultados de un desarrollo industrial y explotación pesquera que colocaron en peligro su integridad medioambiental.

23 Junio 2015

logo_universidad

Camagüey.- (AIN) La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad de Camagüey posicionó su revista Retos de la Dirección en la base de datos SciElo Cuba, Biblioteca Científica Electrónica en Línea, en Internet.

23 Junio 2015

sol

Camagüey.- Bajo ese título: “El sol y la biodiversidad” se efectuará este martes 23 de junio en el Centro Integrado de Tecnologías del Agua (CITA) un evento asociado con el Astro Rey en el marco de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio.