jóvenes_creadores_camagüey

Camagüey.- El colectivo de la Casa del Joven Creador de Camagüey logró por tercer año consecutivo la condición de Vanguardia Nacional, que la mantiene como la única instalación de su tipo con ese reconocimiento de la Central de Trabajadores de Cuba.

12 Junio 2015

camagüey _fútbol

Camagüey.- Después de coronarse en el Campeonato Centenario de Fútbol en la Isla, los camagüeyanos Ángel Horta, Yaisniel Nápoles, Armando Coroneaux, Liván Pérez y Keyler García fueron llamados a las filas de la selección nacional de Cuba.

12 Junio 2015

gas_licuado_camagüey

Camagüey.- Esta semana el Depósito de Gas Licuado Camagüey se convirtió en la primera entidad de su tipo en Cuba en recibir el Premio Nacional de Medio Ambiente, lauro que cada año otorga el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente a instituciones con una notable labor en la protección del entorno.

12 Junio 2015

economía_camagüey

Camagüey.- De cara al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, a efectuarse en abril  del 2016, los economistas camagüeyanos muestran interés de retomar propuestas que contribuyan a perfeccionar el modelo económico cubano.

12 Junio 2015

logo_anec

Camagüey.- Una exhaustivo enfoque crítico de la situación por la que atraviesa hoy la contabilidad en la economía fue realizado durante la celebración este viernes del Primer Taller Contabilidad-Auditoría, realizado en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, auspiciado por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC).

12 Junio 2015

camagüey_niños

Camagüey.- Hoy todos se sienten más grandes e importantes. Unos porque cambian de la pañoleta azul a la roja, de pioneros Moncadistas a José Martí, y eso significa que podrán participar en actividades que hasta ahora les eran prohibidas; los otros porque están dejando un legado: el atributo que ya no usarán cuando empiecen la secundaria el próximo curso.

12 Junio 2015

Camagüey.- Por segunda vez el G-7 se reunió sin la presencia de Rusia, esta vez  en el Castillo de Elmau, Krun, sur de Alemania y dentro de los temas discutidos estuvo el conflicto de Ucrania, argumento utilizado para separar a Moscú de la reunión de dicho grupo, que lo integran los llamados países más desarrollados, como Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Canadá y Japón.

12 Junio 2015

Camagüey.- El homenaje de los camagüeyanos a Antonio Maceo Grajales y a Ernesto Che Guevara en sus respectivos aniversarios de natalicios, 170 y 87, ocurrió en la mañana de este viernes.

12 Junio 2015

Camagüey.- (AIN) Docentes y alumnos de la enseñanza superior en esta provincia expusieron en esta ciudad sus proyectos de investigación con vistas al X Congreso Internacional de Educación Superior, a celebrarse en La Habana en febrero del próximo año.

12 Junio 2015

Fútbol: América en la copa

Camagüey.- Doce escuadras animarán la 44 edición de la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, que esta vez tiene por escenario a varias ciudades chilenas.