10 Junio 2015

amalia_simoni_camagüey

Camagüey.- Amalia, la Idolatrada de El Mayor,la esposa adorada, refugio del corazón de Ignacio, la madre del hijo del guerrero. La que supo esperar hasta la muerte misma.

09 Junio 2015

combate_saratoga_camagüey

Camagüey.- Entre el 9 y el 11 de junio de 1896 se produce en territorio camagüeyano una de las acciones militares más brillantes librada por el Mayor General Máximo Gómez, y que trascendió en la historia como el Combate de Saratoga.

09 Junio 2015

Por más inclusión y respeto a la diferencia

Camagüey.- La asimilación y el respeto a la diferencia centró los debates de directivos de la enseñanza especial en el territorio, durante el Seminario de preparación provincial para el curso 2015-2016.

09 Junio 2015

La Patria de Abdala (+ Galería)

Camagüey.- ¿Qué es Patria? Creo que esa pregunta se repetía en la mente de todos los que en el Teatro Tasende disfrutamos de Abdala, un héroe del XXI.

09 Junio 2015

La Habana.- (AIN) Profesionales e intelectuales cubanos compartieron con el académico francés Salim Lamrani acerca de la manipulación que sufre en medios de prensa mundiales el proceso para el restablecimiento de las relaciones entre EE.UU. y Cuba y la imagen negativa que ofrecen sobre la nación antillana.

09 Junio 2015

Díaz–Canel encabeza delegación cubana a la II Cumbre Celac-UE

La Habana.- (AIN) El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside la delegación cubana que participará en la II Cumbre Celac–Unión Europea.

Rector de Universidad de Camagüey llama a fortalecer cooperación académica CELAC-UE