ajedrez_camagüey

Camagüey.- Ocho jugadores representarán a la provincia en la 50 edición del Torneo Internacional de Ajedrez Capablanca In Memoriam, que desde el próximo domingo se desarrollará en La Habana con la presencia de trebejistas de varios países y todos los territorios cubanos.

08 Junio 2015

juristas_camagüey

Camagüey.- Hoy, 8 de junio, en una fecha de profunda significación para el quehacer de la abogacía en Cuba y de contenido histórico al cumplirse 150 años de la investidura del grado de Licenciado en Derecho Civil y Canónico de Ignacio Agramonte y Loynaz, los trabajadores del sector jurídico en esta provincia celebraron su día.

08 Junio 2015

Camagüey.- Ni Fidel Castro ni Cuba se equivocaron cuando el 6 de octubre de 1976 a la Isla llegó la triste noticia de la criminal voladura del avión de Cubana frente a las costas de Barbados. Los asesinos tampoco ocultaron el macabro gozo que segó la vida a 73 pasajeros, entre ellos, 24 deportistas del equipo nacional juvenil de Esgrima.

08 Junio 2015

“La sociedad no se comprende sin orden, ni el orden sin un poder que lo prevenga y lo defienda, al mismo tiempo que destruya todas las causas perturbadoras de él”.

08 Junio 2015

Camagüey.- (AIN) La atención a la población por el gobierno provincial y en los municipios, y por las entidades administrativas, está llamada a transformarse con premura en bien de la solución de los problemas que afectan a la ciudadanía.