Camagüey.- ¡Cachán! Después de un abracadabra saldría del baúl. Ya lo tenía todo pensado y en mi imaginación todo era perfecto. Pregunté al mago si podía ser su compañera en el acto de ilusión pero su respuesta fue un tanto burlona: “Yo le aconsejo periodista que no lo intente, porque si entra al mundo de la magia es para no salir nunca, a no ser que quiera dejar su profesión”.

04 Junio 2015

Camagüey.- Todos se asombraron cuando la representante de Esmeralda comentó la experiencia de su municipio de transcribir los libros del braille a la tinta, porque siempre ha ocurrido al revés; pero ese era el objetivo de la reunión: intercambiar experiencias en función de mejorar el trabajo diario, premisa bajo la cual se desarrolló hoy el Encuentro provincial de áreas especiales de las bibliotecas del territorio, que cada año se realiza en saludo al Día del bibliotecario.

04 Junio 2015

Camagüey.- Si al comenzar la actual edición de la Champions League alguien hubiera apostado por una final Juventus-Barcelona, seguramente muchos lo hubieran tildado de loco. Todo estaba previsto en función de que no sucediera algo así y que el certamen de clubes más mediático del mundo tuviera un epílogo protagonizado por dos selecciones de “primer nivel”.

04 Junio 2015

Camagüey.- La atención de los bajos voltajes en viviendas es uno de los problemas más importantes que la industria eléctrica tiene que atender, aseguró aquí Alfredo López, ministro de Energía y Minas.

04 Junio 2015

logo_campismo

Camagüey.-  (AIN) La empresa Campismo Popular en la provincia de Camagüey perfila el programa de actividades para próxima etapa de verano, entre las cuales se incluye la celebración de la semana panamericana, un espacio ideal para potenciar la práctica del deporte en la familia cubana.

04 Junio 2015

reverendo_cuba_estados _unidos

Seguiremos trabajando con personas de buena voluntad en Estados Unidos para que el Congreso elimine el bloqueo contra Cuba y normalicemos relaciones, aseguró el Reverendo Jim Winkler, Presidente del Consejo de Iglesias de ese país (NCC, por sus siglas en inglés).