Camagüey.- No sé a quién se le ocurrió preparar una actividad para los niños a la hora en que mataron a Lola, a las 3:00 pm, momento en el que no quieren despegarse de los catresitos soñolientos y que, cuando lo logran, viene detrás un apetito del tamaño de un elefante. Si lo duda repare en lo que dicen casi todos los pequeños acabados de levantar “mami dame algo”.

01 Junio 2015

Camagüey.- En un sorpresivo resultado, los Guerreros del Mayor quedaron fuera de las medallas en esta segunda Serie Nacional de Boxeo; su derrota ante Villa Clara, en la zona clasificatoria central, selló el destino de la escuadra camagüeyana, que el año pasado se había agenciado la presea de bronce y en esta ocasión se anunciaba como una de las principales candidatas para acceder a la discusión finalista.

01 Junio 2015

camagüey_ciudad

Camagüey.- Temas vinculados a las obras programadas para su reconstrucción o cambio de uso social en áreas del espacio patrimonial de la ciudad de Camagüey, edificaciones levantadas en calles como Independencia, General Gómez, República, Francisquito y Luaces, entre otras, fueron presentados y discutidos en la más reciente sesión de la Comisión Provincial de Monumentos.

01 Junio 2015

Con los colores del amor, la alegría, la ternura ,la esperanza  es el regalo  para niñas, niños y adolescentes un feliz  Día Internacional de la Infancia.

01 Junio 2015

infancia_camagüey

La Habana.- (ACN) Con los colores del amor, la alegría, la ternura y la esperanza pintará Cuba este lunes cada palmo de tierra, para regalar a sus niñas, niños y adolescentes un feliz e inolvidable Día Internacional de la Infancia.

01 Junio 2015

arroz_camagüey

Camagüey.- (AIN) El molino arrocero José “Tato” Rodríguez Vedo, ubicado en la ciudad de Camagüey y uno de los tres de mayor capacidad de procesamiento de Cuba, concluyó tareas de mantenimiento y reparación para emprender la campaña de beneficio del grano posiblemente a mediados de este mes.

01 Junio 2015

consejo_ministros_cuba

 La Habana.-  (AIN) El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, General del Ejército Raúl Castro Ruz, reiteró el pasado viernes, durante la reunión del Consejo de Ministros, el llamado a discutir con profundidad cada medida y a analizar todo lo que se ha hecho hasta ahora, para determinar los pequeños errores cometidos y corregirlos.