30 Junio 2015

Puerto de Nuevitas reporta eficiencia en descarga de buques

Nuevitas, Camagüey.- (AIN) Los trabajadores del puerto de Nuevitas reportan altos indicadores de eficiencia en el actual año, sobre todo por el pronto despacho en la descarga de buques mediante el cual logran un promedio de 1,3 días de antelación.

30 Junio 2015

Espera Camagüey retomar cuarto lugar en Juegos Escolares

Camagüey.- (AIN) La delegación de más de 400 atletas que representará a esta provincia en los LI Juegos Escolares Nacionales, espera recuperar el cuarto lugar perdido en la anterior edición.

30 Junio 2015

programa_materno-infantil

La Habana.- (AIN) Cuba se convirtió en el primer país del mundo que recibió la validación de la eliminación de la transmisión materno-infantil del VIH y la Sífilis congénita, después de una revisión rigurosa liderada por el Comité Regional de Validación, junto a OPS, UNICEF y ONUSIDA.

30 Junio 2015

cartel_panamericanos_argentina

   En la ciudad turística de Mar del Plata, Argentina, se celebraron los XII Juegos Panamericanos del 11 y el 26 de marzo de 1995, certamen al que acudieron cinco mil 144 competidores de 42 países, cifras nunca antes alcanzadas.

30 Junio 2015

béisbol _camagüey

Camagüey.- Para lograrlo fue necesario esperar hasta el cuarto partido de esta primera subserie entre ambas selecciones, y conjugar los buenos desempeños de Arbelio Quiroz y Yosimar Cousin. Según parece, no había otra forma para que Camagüey pudiera vencer al equipo de Sancti Spíritus... al menos no en la Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años.

29 Junio 2015

logo_congreso_UJC

Camagüey.- La juventud camagüeyana se trae entre manos un novedoso programa de actividades para la constitución de la delegación de la provincia al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la que sucederá en la mañana del próximo miércoles 1ro de julio en el potrero de Consuegra, allá donde nuestro Agramonte rescató a su compañero y brigadier Julio Sanguily.

29 Junio 2015

Arrasó Camagüey en el concurso ConCienci@Verde

Carlos Manuel de Céspedes, Camagüey,- Los camagüeyanos se impusieron en todas las categorías tanto en artes plásticas como en literatura en la V edición del Concurso Nacional de Artes Plásticas y Literatura ConCienci@Verde, que organiza la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF).

29 Junio 2015

Nuevitas, Camagüey.- (AIN) El nivel de contaminación de la Bahía de Nuevitas, ubicada en la cosa norte de esta provincia, disminuyó, debido al programa gubernamental de recuperación implementado por especialistas del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).

29 Junio 2015

Se alista Camagüey para navegar con Wi-Fi

Camagüey.- (AIN) Entre 50 y 100 usuarios podrán conectarse a la máxima velocidad disponible en los puntos de tecnología Wi-Fi para la navegación en Internet, habilitados en esta ciudad en el Parque Agramonte y en la Plaza del Gallo, los cuales comenzarán a prestar servicios en el venidero mes de julio.

29 Junio 2015

diosdado_cabello_venezuela

El Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofreció desde el Teatro Principal en Caracas, los resultados de las elecciones primarias que se realizaron este domingo en todo el país.