ecos_ son_minas

Minas,Camagüey.- Ojalá que Voces del Son no corra la misma suerte que el grupo de Polo Montañez, El Guajiro natural, que en sus inicios fue más famoso en escenarios foráneos que en su país.

13 Mayo 2015

entrevista_federico

Camagüey.- Para Federico Jauch, presidente de la Asociación de Amistad Suiza-Cuba, la actual visita a Cuba, ocurrida hace tan solo unos días, es la número diecisiete con grupos de solidaridad. En esta, según sus palabras, encontró una diferencia grande.

13 Mayo 2015

rock_festival_camagüey

Camagüey.- Metálicos sonidos invadirán la ciudad desde este miércoles  y hasta el próximo 17 de mayo durante el Festival de Rock Nacional “Sonidos de la Ciudad”, un evento que en su décimo segunda edición pretende agrupar nuevamente a los amantes de este género musical.

13 Mayo 2015

Camagüey.- Aunque usted no lo crea, la Gala de Premiaciones del Fútbol Cubano duró exactamente 90 minutos. En ese simbólico tiempo los mejores jugadores y equipos de la edición centenaria del Campeonato Nacional de Fútbol fueron agasajados por las principales autoridades de este deporte en el país.

“Para que no queden dudas” (+ Galería)

13 Mayo 2015

Minas, Camagüey-. “Para que no queden dudas”, fue la primera frase del goleador Dagoberto Quesada cuando se le acercó la prensa asistente al último encuentro de la edición centenaria del Campeonato Nacional de Fútbol, en el que el once de Camagüey derrotó 3-0 a Villa Clara.

13 Mayo 2015

La Habana.- (AIN) Tras los recientes comicios parciales en los que resultaron elegidos 12 mil 589 delegados de circunscripciones, hoy quedarán constituidas las 168 Asambleas Municipales del Poder Popular para un periodo de dos años y medio.

13 Mayo 2015

La Habana (PL) El incremento de la  producción agropecuaria en Cuba es hoy un objetivo estratégico para garantizar la seguridad alimentaria de la población y lograr el desarrollo económico del país.

13 Mayo 2015

Moscú.- (PL) El presidente Vladimir Putin conversó con el secretario de Estado Jonh Kerry sobre las sanciones impuestas a Rusia por Estados Unidos, pero fue una iniciativa de la parte norteamericana, afirmó hoy una fuente del Kremlin.