01 Mayo 2015

  • Esta mañana, toda la Isla colmada de alegría

Camagüey.- "Inútil era rogarle que moderara sus esfuerzos y atendiera su salud. Era lo único en que este militante modesto, dócil y disciplinado, desatendió los ruegos de sus compañeros y las exhortaciones de su Partido (...) No venimos propiamente a enterrar a un muerto, venimos a depositar una semilla.", vaticinó Fidel en el sepelio del capitán de la clase obrera, Lázaro Peña González.

30 Abril 2015

campaña _tomate

Camagüey.- Con unas 600 toneladas por debajo de las 7 282 planificadas culminaron las industrias camagüeyanas las moliendas de tomate del año en curso.

30 Abril 2015

logo_primero_mayo

Camagüey.- Los entusiastas y combativos trabajadores del Sindicato de Industrias, que en números exactos llegan a 6 438 en toda la provincia, excepto en Najasa, donde no está representado este sector, están listos para participar mañana en los festejos por el Primero de Mayo.

30 Abril 2015

Camagüey.- Como parte de las acciones para celebrar en esta ciudad la jornada del Primero de Mayo, varios destacados dirigentes sindicales y vanguardias nacionales recibieron reconocimientos a sus años de entrega y sacrificio de mano de las autoridades políticas y gubernamentales del territorio y de Tania Díaz Bermúdez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia.

30 Abril 2015

París.- (PL) La visita a Cuba del presidente francés, François Hollande, el 11 de mayo próximo, es el resultado lógico de una historia de relaciones bilaterales que llegan a esta cúspide, subrayó hoy una fuente oficial.

30 Abril 2015

Guáimaro, Camagüey.- La recuperación de vaquerías de la Empresa Agropecuaria Rectángulo, de este municipio y la mayor de su tipo en Cuba, avanza con el objetivo de incrementar la producción de leche vacuna y los niveles de entrega a la industria, un aporte vital a la economía del territorio.

30 Abril 2015

Camaguey.- Tres ponencias presenta esta provincia en el XIII Seminario Internacional “Longevidad Sana, hacia los 120 años de vida”, que se desarrolla desde el pasado día 28 en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

30 Abril 2015

primero_mayo_camagüey

Camagüey.- A pocas horas de efectuarse el Día Internacional de los Trabajadores, la dirección provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) convoca los miembros de la mayor organización de masas del país a participar en los festejos por el Primero de Mayo.