ópticas_camagüey

Camagüey .- Si algo influye en el bienestar de una persona es una adecuada visión. No es secreto que el servicio de ópticas ha tenido sus altibajos en diferentes etapas. Era muy común escuchar: “no hay mi graduación”, o “no hay armaduras”. Es obligado añadir que los espejuelos en Cuba son subsidiados, quiere decir muy baratos y de fácil adquisición.

27 Abril 2015

Camagüey.- No es cosa de juegos ganar un campeonato que por 38 años se mantuvo esquivo. Y mucho menos cuando la corona se conquistó a resultas de un récord de victorias consecutivas (once) que en principio parecía casi inalcanzable.

27 Abril 2015

Apagados los ecos de la Serie Nacional en su edición 54, el béisbol cubano atraviesa ahora por un período de calma aparente, marcado por la preparación de cara a los compromisos fundamentales en el concierto internacional.

27 Abril 2015

Camagüey.- Los premios nacionales de la Danza 2009 y 2014, Isidro Rolando Thondike y Silvina Fabars Gilall, respectivamente, ostentan desde este sábado la condición de Huésped de Honor de esta provincia.

27 Abril 2015

Camagüey.- ¿Cuántas veces personas naturales y jurídicas emprenden un negocio y fallan. ¿Saben por qué? Por no tener un estudio de mercado que les indique si la inversión inicial es factible o no, y si finalmente lo empleado deja dividendos.

27 Abril 2015

vacunación_camagüey

Camagüey.-A partir hoy  lunes 27 de abril y hasta el 3 de mayo próximo se realizará la segunda etapa de la 54 Campaña de Vacunación Antipoliomielítica. En esta ocasión recibirán la reactivación 25 484 niños de esta provincia, desde 30 días de nacidos, hasta los dos años, 11 meses y 29 días, que ya habían sido inmunizados en el mes de marzo último.