Con 412 habitaciones y ubicado en la avenida turística Santa Lucía, la instalación tuvo en el mes de julio el mayor arribo de turistas cubanos desde el 2009, año en que se realizó la apertura de la industria del ocio a los residentes nacionales.

Las provincias de Granma, Ciego de Ávila, Matanzas y Las Tunas, encabezadas por el territorio sede, son las principales emisarias de veraneantes. También algunos vacacionistas extranjeros, fundamentalmente canadienses, desafiaron las altas temperaturas del verano en la isla.

Jennifer, es una de las muchachas que vino desde Canadá para el Brisas, es la sexta ocasión que decide pasar sus vacaciones en el litoral camagüeyano. “Me encanta el sol y la playa, pero lo que prefiero es la gente, aquí me siento en familia. Son muy buenas también las actividades recreativas, se pasa muy bien”, comentó.

Uno de los artífices de la buena “onda” del cuatro estrellas es Roly, Rolando Baryola Castellano, el segundo jefe de recreación y quien desde hace dos años tiene el privilegio de ser el trabajador líder de la calidad. “Todos lo que hacemos acá es para que los clientes se diviertan y siempre quieran regresar. Eso se logra cuando se pone mucho amor en lo que se hace”.

Alfredo Sarduy Velazco, director general del hotel, expresó a Adelante digital que se ha logrado elevar los niveles de satisfacción de los clientes y un alto por ciento de repitencia. Ello se debe a la calidad y variedad de la mesa buffet, la calidad de la atención y uno de los principales motivadores de viajes es el diseño de las actividades recreativas, sobre todo las fiestas de los sábados de Villy y Roly.

El grupo Cubanacán cuenta también en el  polo turístico con los hoteles Gran Club Santa Lucía, Club amigo Mayanabo y Club Amigo Caracol, este último se encuentra cerrado porque se somete actualmente a un proceso inversionista para mejorar su confort.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://www.adelante.cu/images/Brisas:200:200:0:0

{flike} {plusone} {ttweet}