Por los ganadores que ahora suman dos triunfos y un solo revés el integrante de los “Tigres Agramontinos” Yohanni Baldó Flores encabezó el ataque con 18 encestes y fue apoyado por Reinier Gómez Guerra (17) y el refuerzo tunero Daddier Mena Martínes quien marcó 16 puntos.

Minutos antes, en duelo de sotaneros, la escuadra de la Facultad de Cultura Física de Holguín dispuso 92-73 del conjunto de la Universidad de La Habana, con la astronómica cifra de 55 tantos anotados por su jugador Luis Nadiel Sánchez Campaña.

Cuando solo resta la jornada de hoy miércoles, la tabla de posiciones presenta a Santiago de Cuba con tres triunfos sin derrotas, seguidos de Camagüey 2-1, Matanzas 2-2 y Holguín con 1-2; mientras el quinteto de La Habana cierra con tres descalabros en igual número de salidas a la cancha.

Este miércoles el primer partido de la última fecha de la justa, entre la Facultad de Cultura Física de Santiago de Cuba y la Universidad de La Habana, fue trasladado para las 2:00 pm. Posteriormente habrá un encuentro de básquet donde participarán trabajadores de la UC, así como invitados y entrenadores que asisten a este certamen.

En tanto, el choque que despedirá las acciones de este campeonato entre los quintetos de la Universidad de Camagüey y La Habana comenzará alrededor de las 4:00 pm.

Según informó este martes la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad de Camagüey, la clausura del certamen tendrá lugar a las 5.30 de la tarde y no a las 8:30 de la noche como estaba previsto.

{flike} {plusone} {ttweet}