CAMAGÜEY.- El quinteto de camagüeyano emparejó a un triunfo por bando una de las semifinales de la vigésimo cuarta Liga Superior masculina de Baloncesto, al derrotar anoche por cerrado marcador a Villa Clara 91 puntos por 90.

 Los Tigres agramontinos, después de dominar la primera mitad del partido con amplia pizarra de 50 unidades por 39, tuvieron que emplearse a fondo para llevarse la victoria, en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, de esta ciudad.

 Los refuerzos Luis Ángel Castillo, de Sancti Spíritus, y Yusniel Morales de Matanzas, con 20 puntos cada uno, fueron clave en el triunfo del quinteto agramontino.

 Por su parte, Andy Bofill y Didier González, ambos 19 unidades, llevaron el protagonismo en el ataque de los Lobos villaclareños que nunca se dieron por vencidos.

 El play off semifinal de la vigésimo cuarta Liga Superior masculina de Baloncesto, entre los equipos de Camagüey y Villa Clara, ahora se trasladará para la sala “Amistad”, de la ciudad de Santa Clara, donde se jugará a partir del próximo lunes.