Baloncesto


Baloncestistas camagüeyanas participarán en Torneo Nacional de Ascenso

Con la aspiración de participar próximamente en la Liga Superior de Baloncesto, la nómina de jugadoras camagüeyanas intervendrá en el Torneo Nacional de Ascenso de baloncesto femenino, que se celebrará en la ciudad de Sancti Spíritus.

Leer más...

Leidys Oquendo buscará el primer título para Camagüey (+Video)

El equipo cubano de baloncesto femenino, del que es miembro la camagüeyana Leidys Oquendo, discutirá hoy, a partir de las 9:30 p.m. (hora de Cuba), el título de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 ante su similar de Colombia.

Leer más...

Camagüey se despide de la Liga Superior de Baloncesto cubano

El quinteto camagüeyano se despidió de la XIV Liga Superior de Baloncesto masculina, al caer este martes frente a Villa Clara, 83 cartones por 68, en la ciudad de Santa Clara.

Leer más...

Vence Camagüey a Villa Clara y empareja semifinal de Liga Superior de Baloncesto

El quinteto de Camagüey emparejó a un triunfo por bando una de las semifinales de la vigésimo cuarta Liga Superior masculina de Baloncesto, al derrotar anoche por cerrado marcador a Villa Clara 91 puntos por 90.

Leer más...

Los Tigres luchan frente al espejo

Este jueves el equipo Camagüey cayó ante Villa Clara 80-91 en el primer juego de la semifinal de la Liga Superior de Baloncesto masculino, que se disputó en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón de esta ciudad.


Villa Clara enfrentará play off contra Camagüey

Con la incorporación de jugadores de refuerzos con destaque para el matancero Yuniskey Molina, el equipo de baloncesto de Villa Clara fortaleció sus puntos débiles en el juego y se alista para enfrentar al plantel de Camagüey en los play off de la Liga Superior.


Camagüey a semifinal de la Liga Superior de Baloncesto

El equipo de baloncesto de esta provincia clasificó ayer a las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto tras derrotar al vigente campeón Pinar del Río 80-72 en la sala polivalente Giraldo Córdova Cardín de Ciego de Ávila.


Comienza semana definitoria en el baloncesto masculino cubano

El equipo de esta provincia buscará desde hoy el pase a la postemporada de la Liga Superior de Baloncesto masculino durante esta semana en la sala Giraldo Córdova Cardín de Ciego de Ávila, sede de la última fase clasificatoria.


No se trata del horóscopo chino, donde el Perro es el regente de 2018, se trata del equipo de felinos que domina la Liga Superior de Baloncesto, que desarrolla su segunda vuelta en la sala polivalente Ramón Font, de la capital cubana.