Baloncesto


Tigres aseguran el boleto a la Liga Superior de Baloncesto

Los tigres camagüeyanos alcanzaron este jueves el pase directo a la Liga Superior de Baloncesto (LSB) del 2018, tras ubicarse primeros en la zona central del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) con sede en la Sala Amistad de Santa Clara.

Leer más...

Baloncesto: lo que está en juego en Santa Clara

Desde hace años, lo mejor del básquet masculino cubanos se viene concentrado en las regiones del centro y el occidente de la Isla...

Leer más...

Baloncesto: desde hoy, Camagüey en busca de “su” Liga

Midiéndose hoy al difícil quinteto de Villa Clara; así comienza para los Tigres de Camagüey la actual temporada del baloncesto masculino, que en la Sala Amistad, de Santa Clara, desarrollará su Torneo Ascenso de la región central.

Leer más...

Básquet femenino: con las camagüeyanas al acecho

Sancti Spíritus y Camagüey se perfilan como las casi seguras clasificadas de la región central a la próxima Liga Superior Baloncesto femenina. Al menos, así lo anticipan los primeros resultados del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) regional que desde hace una semana transcurre aquí.

Leer más...

Luego de ver a los Tigres caer hasta la penúltima posición de la fase clasificatoria, los camagüeyanos deberán conformarse con el “consuelo” de que dos de sus jugadores participen como refuerzos en la discusión de medallas de la Liga Superior de Baloncesto.


Para Camagüey ya (casi) se acabó la Liga

Para los Tigres de Camagüey casi toda esperanza parece ya una utopía; mucho más luego de sus consecutivas derrotas ante Ciego de Ávila y Santiago de Cuba, durante la última etapa de la presente Liga Superior de Baloncesto.


Matemáticamente aún tienen posibilidades, pero para acceder a la postemporada del baloncesto masculino cubano, los Tigres de Camagüey antes deberán reencontrarse con el camino de la victoria.


Baloncesto: Panteras, ¿casi en el naufragio?

Si los veleidosos “vientos” del transporte lo permiten, este viernes Panteras y Capitalinas disputarán el tercer partido de su enfrentamiento semifinalista, el cual marcha con las habaneras invictas en las dos primeras salidas a la cancha.


Comenzará el domingo 19 la segunda etapa de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) masculino.