Baloncesto


Las Panteras de Camagüey ultiman detalles para luchar por uno de los dos boletos que se pondrán en disputa para la próxima Liga Superior de Baloncesto cuando se reúnan en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón las escuadras del centro del país.

Leer más...

Tigres dicen adiós de la peor manera

Cinco derrotas al hilo acumula el equipo de la provincia de Camagüey en la recta final de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) masculino, la última de ellas el viernes último ante el equipo de Artemisa en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón de esta ciudad.

Leer más...

Los Tigres no han cumplido

Los Tigres acaban de ganar esta semana su primera subserie en la presente edición de la Liga Superior de Baloncesto masculino, justo cuando restan seis juegos para el final de la temporada regular.

Leer más...

Tigres a mitad de Liga como sotaneros

El equipo de esta provincia comenzará hoy la segunda mitad de la Liga Superior de Baloncesto para hombres en el último lugar de la tabla de posiciones con once puntos, resultado de cuatro victorias y nueve fracasos.

Leer más...

Camagüey estrena la casilla de victorias en la Liga Superior (+Fotos)

El equipo de esta provincia consiguió ayer su primer triunfo de la Liga Superior de Baloncesto 2019 al superar a Guantánamo 76 puntos por 68 en el cierre de la subserie inicial.


Tigres heridos ante Guantánamo

El equipo de esta provincia debutó con derrota de 74 puntos a 77 ante su similar de Guantánamo este lunes, en el inicio de la Liga Superior de Baloncesto para hombres.


Baloncesto Superior a la vista

Las ligas superiores de baloncesto en sus ediciones 2019 comenzarán el próximo cinco de marzo en varias plazas del país. Esta provincia solo estará representada en lid masculina.


Leidys Oquendo y el Santa Tecla arrasaron en el baloncesto salvadoreño

El club Santa Tecla resultó campeón del Torneo de Clausura de la Liga Mayor de Baloncesto Femenino (LMBF) de El Salvador al derrotar en la final al equipo FAS, con aporte significativo de la floridana Leidys Oquendo.


Tigres renacen y clasifican a la Liga Superior de Baloncesto

El equipo de esta provincia pasó invicto la segunda vuelta del zonal central del Torneo Nacional de Ascenso del baloncesto cubano y consiguió así uno de los cupos que otorgó el certamen a la Liga Superior de Baloncesto, resultado que dejó fuera a Ciego de Ávila por primera vez en la historia de estos certámenes.