Baloncesto


Tigres renacen y clasifican a la Liga Superior de Baloncesto

El equipo de esta provincia pasó invicto la segunda vuelta del zonal central del Torneo Nacional de Ascenso del baloncesto cubano y consiguió así uno de los cupos que otorgó el certamen a la Liga Superior de Baloncesto, resultado que dejó fuera a Ciego de Ávila por primera vez en la historia de estos certámenes.

Leer más...

Zonal central de baloncesto se decide en la última jornada

Cuando apenas resta una jornada de competencia, dos equipos tienen posibilidades de obtener el segundo cupo a la Liga Superior de Baloncesto que se oferta en el zonal central del Torneo Nacional de Ascenso de baloncesto masculino.

Leer más...

Después de cinco jornadas de competencias los Lobos villaclareños se mantienen invictos en el zonal central de Torneo Nacional de Ascenso del baloncesto masculino que se desarrolla en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón de esta ciudad.

Leer más...

Tigres en peligro de extinción

Después de vencer a 97 puntos por 74 a Cienfuegos en el inicio del zonal central del Torneo Nacional de Ascenso del baloncesto masculino cubano, los Tigres han caído en jornadas consecutivas ante Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

Leer más...

Primer zarpazo de los Tigres en el TNA

El equipo de Camagüey inició con victoria de 97 puntos por 74 sobre su similar de Cienfuegos en la primera jornada del zonal central del Torneo Nacional de Ascenso de baloncesto masculino.


Con los duelos Sancti Spíritus-Villa Clara y Camagüey-Cienfuegos iniciará este martes 16 en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, el Torneo Nacional de Ascenso de Baloncesto para hombres de la región central de Cuba.


Acogerá Camagüey Torneo Nacional de Ascenso de Baloncesto varonil

La Sala Polivalente Rafael Fortún Chacón acogerá a partir del día 16 de octubre el Torneo Nacional de Ascenso de Baloncesto en el sector masculino de la zona central del país, evento que otorgará dos boletos para la Liga Superior de Baloncesto.


Baloncestistas camagüeyanas participarán en Torneo Nacional de Ascenso

Con la aspiración de participar próximamente en la Liga Superior de Baloncesto, la nómina de jugadoras camagüeyanas intervendrá en el Torneo Nacional de Ascenso de baloncesto femenino, que se celebrará en la ciudad de Sancti Spíritus.


Leidys Oquendo buscará el primer título para Camagüey (+Video)

El equipo cubano de baloncesto femenino, del que es miembro la camagüeyana Leidys Oquendo, discutirá hoy, a partir de las 9:30 p.m. (hora de Cuba), el título de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 ante su similar de Colombia.