LAS TUNAS.- Peleas muy combativas y en sentido general bastante parejas, matizaron la segunda semifinal de la VI Copa Teófilo Stevenson In Memoriam, que terminará este martes en la sala polivalente Leonardo McKenzie Grant, con la Gran Final.

De los seis Domadores de Cuba que subieron al cuadrilátero este lunes, solo perdió el más de 91 kilogramos Adisney Iznaga, que cayó 3-2 ante el habanero Carlos Castillo.

En el último combate, también en los súper pesados, Dainier Perot, del equipo Nacional , venció por RSC en el segundo asalto a Luis Verdecia, de Cienfuegos.

El cartel comenzó con el combate entre Arnolis Bignote, del conjunto nacional, y Renter Rodríguez, de Las Tunas, en los 52 kilos, ganada 5-0 por el primero, pero de constantes intercambios de ambos pugilistas y en el otro combate de ese peso, se llevó la victoria un peleador del equipo Cuba, Erislán Romero, sobre Ovidio Reyes, de la capital, también por unanimidad.

Lesnier Almarales, de Camagüey, doblegó a Miguel Pozo, de Holguín, por 5-0, en 60 kilos, mientras el pinareño José Izaguirre, triunfó 3-2 , a costa de Rubiel Noviola , del territorio camagüeyano.

Otro representante de Las Tunas en este cartel, Asiel Ramos, cayó 0-5 ante un miembro del equipo nacional, Yoenis Hernández, también en por 5-0, en 60 kilos, en tanto Alex Michel, de los Domadores , doblegó a Giberland Inerranti, de Mayabeque, por unanimidad.

El cienfueguero Geraldo Castellanos, se impuso 5-0 a Yasmani Gómez, de Artemisa, en los 81 kilos, división en la que también aseguró ir a la final Lenar González, de Holguín, al vencer al pinareño Osmai Bencomo, por 5-0.