Boxeo


Boxeo camagüeyano consigue su joya más esquiva

Cinco años pasaron para que los Guerreros de El Mayor conquistaran el único título que faltaba en sus vitrinas, el de la Serie Nacional de Boxeo. Este jueves la espera llegó a su fin.

Leer más...

Camagüey a un golpe de ganar la Serie Nacional de Boxeo

Si derrota hoy al equipo de La Habana, la franquicia que representa a nuestra provincia se titularía, por primera vez en su historia, campeona de la Serie Nacional de Boxeo que se disputa en el capitalino Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Leer más...

La Cruz definió la Serie Mundial de Boxeo (+Video)

El camagüeyano Julio César la Cruz, de los 81 kilogramos, consiguió la victoria que aseguró a los Domadores de Cuba el título de la VIII Serie Mundial de Boxeo sobre los Astana Arlans, de Kazajstán, en la ciudad china de Jinjiang.

Leer más...

La agrupación C1 de los Domadores de Cuba venció tres peleas a dos al Astaná Arlans, de Kazajistán, en el inicio de la final de la VIII Serie Mundial de Boxeo que se celebra en China.

Leer más...

Arce y La Cruz ya tienen rivales para la final de la Serie Mundial

La franquicia Astaná Arlans, de Kazajistán, anunció sus púgiles para la final de la VIII Serie Mundial de Boxeo (WSB) ante los Domadores de Cuba, a celebrarse los días 26 y 28 de este mes en China.


El campeón olímpico camagüeyano Julio César la Cruz (81 kilogramos) capitaneará a los Domadores de Cuba en la final de la Serie Mundial de Boxeo ante el Astaná Arlans de Kazajstán.


Julio César La Cruz estará en Barranquilla

A pesar del KO recibido en la final de la Copa Química de Halle, Alemania, el 23 último, el tetracampeón mundial de boxeo Julio César La Cruz (81 kgs) sí podrá intervenir en el certamen de los Juegos Centrocaribeños de Barranquilla.


Gran Final de Copa Teófilo Stevenson

Peleas muy combativas y en sentido general bastante parejas, matizaron la segunda semifinal de la VI Copa Teófilo Stevenson In Memoriam, que terminará este martes en la sala polivalente Leonardo McKenzie Grant, con la Gran Final.


Los púgiles Yainier Areu y Dainier Peró fueron seleccionados los mejores atletas de mayo en la provincia de Camagüey, por los cetros obtenidos recientemente en el Torneo Internacional de Boxeo Grand Prix de Usti Nad Labem, de República Checa.