Boxeo


Hablan los puños arriba del Playa Girón

El 57 Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón concluyó la pasada semana en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón de esta ciudad, con la disputa del título en las diez divisiones en competencia.

Leer más...

Con las medallas de oro en 49, 82 y más de 91 kilogramos en el 57 Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón, los púgiles camagüeyanos completaron su octava corona consecutiva por provincias en este tipo de lides.

Leer más...

Cuatro boxeadores de esta provincia y otros tantos de Guantánamo animarán este jueves las finales del 57 Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón.

Leer más...

El 57 Torneo Nacional Playa Girón de Boxeo, que se celebra por estos días en la principal sala deportiva de esta urbe, arribó a sus fase decisiva con la escuadra local al frente de la clasificación por provincias.

Leer más...

Al concluir sin sorpresas este martes los cuartos de final del 57 Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón en el camagüeyano Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón , se escuchó más de una vez que a partir de este miércoles comienza realmente el evento.


Yojanler Martínez: el sacrificio lo es todo

Yojanler Martínez es uno de los más jóvenes boxeadores camagüeyanos que tiene posibilidades reales de seguir escalando en la élite de los 75 kilogramos (kg.) hasta convertirse en la primera figura del país. Así lo está demostrando en la 57 edición del Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón.


Veinte boxeadores aseguraron medallas de bronce este lunes en el primer cartel de cuartos de final del 57 Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón, que se desarrolla en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón de Camagüey.


Playa Girón de Boxeo: El paseo de los favoritos (+Fotos)

Sin sorpresas cerró este domingo la etapa preliminar del 57 Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, de esta ciudad.


Los púgiles de esta provincia ganaron todas sus peleas en los primeros carteles del 57 Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón que inició este sábado en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón de esta ciudad.