Boxeo


Gran Final de Copa Teófilo Stevenson

Peleas muy combativas y en sentido general bastante parejas, matizaron la segunda semifinal de la VI Copa Teófilo Stevenson In Memoriam, que terminará este martes en la sala polivalente Leonardo McKenzie Grant, con la Gran Final.

Leer más...

Los púgiles Yainier Areu y Dainier Peró fueron seleccionados los mejores atletas de mayo en la provincia de Camagüey, por los cetros obtenidos recientemente en el Torneo Internacional de Boxeo Grand Prix de Usti Nad Labem, de República Checa.

Leer más...

El camagüeyano Damián Arce (49 kilogramos) derrotó por decisión unánime al español Samuel Carmona y puso a los Domadores de Cuba a un paso de superar a los Gallos de Pelea de Francia en la semifinal de la VIII Serie Mundial de Boxeo.

Leer más...

El peleador camagüeyano Damián Arce buscará una victoria este viernes ante el representante de los Gallos de Pelea de Francia que posibilite el avance de los Domadores de Cuba a la final de VIII Serie Mundial de Boxeo.

Leer más...

Con victoria de Julio César la Cruz (81 kg.), Roniel Iglesias (69) y Jose Larduet (más de 91), los Domadores de Cuba derrotaron este viernes a los Gallos de Peleas de Francia en la semifinal C-2 de la VIII Serie Mundial de Boxeo, según publica la página oficial del certamen.


La Cruz en semifinal mundial

Con el atractivo duelo revancha entre el cubano Lázaro Álvarez y el galo Sofiane Oumiha, hoy se disputará el cotejo de ida semifinal entre Domadores y Gallos de Pelea franceses, en París, por la categoría C-2, que enrola las divisiones de 52, 60, 69, 81 y +91 kilogramos.


Camagüey por triunfo en venidera fase de Liga Nacional de Boxeo

La selección camagüeyana, líder de la primera etapa de clasificación de la zona central en la Liga Nacional de Boxeo, aspira a repetir su supremacía en la siguiente ronda, que acogerá la Sala Yara de la ciudad de Sancti Spíritus, del 6 al 10 de mayo.


Domadores de Cuba derrotan 3-2 a Heroicos de Colombia

 Domadores de Cuba derrotó este viernes como visitante por 3-2 a Heroicos de Colombia, y aseguró la primera plaza del grupo A, en cartel disputado en la localidad de Soledad Atlántico, en la última fecha preliminar de la VIII Serie Mundial de Boxeo (WSB).


El Agramonte negro

Pesaba casi 200 libras, era un gigante de piel oscura que llevaba en su apellido la marca de sus antepasados al servicio de los patricios del Camagüey, cuando la esclavitud, pero redimía a sus ancestros con singular fuerza sobre el ring transformador: Omelio llegó a ser uno de los mejores heavy weight del boxeo cubano.