Boxeo


Tres golpes por Cuba

La escuadra de boxeadores cubanos tiene una prometedora cita para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Tras las seis coronas alcanzadas en Toronto 2015, se alista para volver a triunfar, aunque el camino no se avizora fácil.

Leer más...

Los camagüeyanos lo hicieron de nuevo. Con un total de 54 puntos, se impusieron a la escuadra santiaguera que acumuló solo dos combates victoriosos en la tarde de ayer, con un total de 26 unidades.

Leer más...

Guerreros ganan, pero pierden

En el Palacio de los Deportes Rafael Fortún, los púgiles camagüeyanos se sobrepusieron este miércoles de la desventaja inicial y resolvieron favorablemente el enfrentamiento ante Sancti Spiritus, con registro de 51 puntos por 29.

Leer más...

Camagüey, Santiago de Cuba y Guantánamo inician Serie con victorias

Guantanameros, santiagueros y camagüeyanos dominaron la primera jornada de la etapa final de la Serie Nacional de Boxeo, que acontece hasta el viernes próximo en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, de esta ciudad.

Leer más...

Comienza final de la Serie Nacional de Boxeo con todos los hierros

La final de la Serie Nacional de Boxeo comienza este lunes en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón con la presencia de casi todos los miembros de la preselección nacional.


Con un total de ocho púgiles en la preselección nacional de Boxeo, la provincia de Camagüey se consolida como la principal potencia de ese deporte en nuestro país.


Más puños camagüeyanos a Europa

Esta semana el minimosca camagüeyano Damián Arce rescató el honor de la escuadra cubana con su título en la Copa Gobernador de San Petersburgo y a partir del próximo 22 de mayo sus coterráneos Julio César La Cruz y Dainier Peró intentarán emularlo en prestigioso Torneo de Boxeo Ustí Nad Labem...


Arce buscará corona en San Petersburgo

El minimosca camagüeyano Damián Arce y el ligero pinareño Lázaro Álvarez serán los únicos boxeadores cubanos en el cartel final de la Copa Gobernador de San Petersburgo, que finalizará este sábado en la ciudad rusa.


Camagüey estará en la final de la Serie Nacional de Boxeo

Los equipos de Camagüey y Sancti Spíritus estarán en la etapa final de la Serie Nacional de Boxeo, a celebrarse en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún, del 9 al 15 de junio próximo, al culminar en la primera y segunda posición de la clasificatoria de la zona central de la lid, en ese orden.