Boxeo


El campeón olímpico camagüeyano Julio César la Cruz (81 kilogramos) capitaneará a los Domadores de Cuba en la final de la Serie Mundial de Boxeo ante el Astaná Arlans de Kazajstán.

Leer más...

Julio César La Cruz estará en Barranquilla

A pesar del KO recibido en la final de la Copa Química de Halle, Alemania, el 23 último, el tetracampeón mundial de boxeo Julio César La Cruz (81 kgs) sí podrá intervenir en el certamen de los Juegos Centrocaribeños de Barranquilla.

Leer más...

Gran Final de Copa Teófilo Stevenson

Peleas muy combativas y en sentido general bastante parejas, matizaron la segunda semifinal de la VI Copa Teófilo Stevenson In Memoriam, que terminará este martes en la sala polivalente Leonardo McKenzie Grant, con la Gran Final.

Leer más...

Los púgiles Yainier Areu y Dainier Peró fueron seleccionados los mejores atletas de mayo en la provincia de Camagüey, por los cetros obtenidos recientemente en el Torneo Internacional de Boxeo Grand Prix de Usti Nad Labem, de República Checa.

Leer más...

El camagüeyano Damián Arce (49 kilogramos) derrotó por decisión unánime al español Samuel Carmona y puso a los Domadores de Cuba a un paso de superar a los Gallos de Pelea de Francia en la semifinal de la VIII Serie Mundial de Boxeo.


El peleador camagüeyano Damián Arce buscará una victoria este viernes ante el representante de los Gallos de Pelea de Francia que posibilite el avance de los Domadores de Cuba a la final de VIII Serie Mundial de Boxeo.


Con victoria de Julio César la Cruz (81 kg.), Roniel Iglesias (69) y Jose Larduet (más de 91), los Domadores de Cuba derrotaron este viernes a los Gallos de Peleas de Francia en la semifinal C-2 de la VIII Serie Mundial de Boxeo, según publica la página oficial del certamen.


La Cruz en semifinal mundial

Con el atractivo duelo revancha entre el cubano Lázaro Álvarez y el galo Sofiane Oumiha, hoy se disputará el cotejo de ida semifinal entre Domadores y Gallos de Pelea franceses, en París, por la categoría C-2, que enrola las divisiones de 52, 60, 69, 81 y +91 kilogramos.


Camagüey por triunfo en venidera fase de Liga Nacional de Boxeo

La selección camagüeyana, líder de la primera etapa de clasificación de la zona central en la Liga Nacional de Boxeo, aspira a repetir su supremacía en la siguiente ronda, que acogerá la Sala Yara de la ciudad de Sancti Spíritus, del 6 al 10 de mayo.