Boxeo


Con un total de ocho púgiles en la preselección nacional de Boxeo, la provincia de Camagüey se consolida como la principal potencia de ese deporte en nuestro país.

Leer más...

Más puños camagüeyanos a Europa

Esta semana el minimosca camagüeyano Damián Arce rescató el honor de la escuadra cubana con su título en la Copa Gobernador de San Petersburgo y a partir del próximo 22 de mayo sus coterráneos Julio César La Cruz y Dainier Peró intentarán emularlo en prestigioso Torneo de Boxeo Ustí Nad Labem...

Leer más...

Arce buscará corona en San Petersburgo

El minimosca camagüeyano Damián Arce y el ligero pinareño Lázaro Álvarez serán los únicos boxeadores cubanos en el cartel final de la Copa Gobernador de San Petersburgo, que finalizará este sábado en la ciudad rusa.

Leer más...

Camagüey estará en la final de la Serie Nacional de Boxeo

Los equipos de Camagüey y Sancti Spíritus estarán en la etapa final de la Serie Nacional de Boxeo, a celebrarse en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún, del 9 al 15 de junio próximo, al culminar en la primera y segunda posición de la clasificatoria de la zona central de la lid, en ese orden.

Leer más...

Camagüey a la vanguardia de la zona central en Serie Nacional de Boxeo

Con 309 puntos la selección de Camagüey encabeza la segunda etapa clasificatoria de la zona central de la Serie Nacional de Boxeo, que acoge el Palacio de los Deportes de esta ciudad.


En Camagüey clasificatoria zonal de Serie Nacional de Boxeo

Con los enfrentamientos entre los equipos avileños y villaclareños, y los espirituanos y camagüeyanos comienza, la segunda etapa clasificatoria de la zona central de la VI Serie Nacional de Boxeo, tras acontecer en marzo último la primera vuelta para las selecciones de esa región en Villa Clara.


Tres camagüeyanos intentarán gobernar San Petersburgo

Los boxeadores camagüeyanos Damián Arce (49 kilogramos), Kevin Brown (69 kg.) y Yoenlis Hernández (75 kg.) integran la nómina del equipo cubano que participará en la Copa Gobernador de San Petersburgo, del 7 al 11 próximos en esa ciudad rusa.


Peró y La Cuz con boleto a Lima, Arce espera

Los púgiles camagüeyanos Julio César La Cruz (81 kilogramos) y Dainier Peró (+91 kg.) consiguieron boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 durante la última jornada de la fase preliminar del torneo clasificatorio, que se desarrolla en Managua, Nicaragua.


Camagüeyano Poll integra selección a Copa Química de Halle

El subcampeón mundial Arisnoides Despaigne, encabeza el equipo cubano de nueve púgiles que intervendrá en la Copa Química de Halle, Alemania, prevista del 9 al 13 de abril venidero.