Boxeo


Atletas del Año en Camagüey: otra Cruz para Julio César

No podía ser de otra forma: el “Capitán” Julio César La Cruz (de la selección nacional de boxeo) reeditó este martes su condición de mejor Atleta del Año en esta provincia, en el apartado de disciplinas individuales.

Leer más...

Nuevamente Julio César La Cruz escaló hasta lo más alto del podio deportivo cubano, al ser elegido como Mejor Atleta del Año en el apartado de las disciplinas individuales. La “Sombra” consiguió reeditar así la condición que ya había alcanzado al cierre del 2015...

Leer más...

Camagüeyanos por reinar en el Playa Girón

El equipo de esta provincia que buscará retener el trofeo del Campeonato Nacional de Boxeo Playa Girón fue abanderado hoy en el salón Nicolás Guillén de la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte Loynaz.

Leer más...

 La Cruz suma voto como atleta latino del año

El boxeador Julio César La Cruz Peraza (81 kg) mereció el voto del prestigioso periódico francés L'Humanité como mejor deportista de América Latina y el Caribe de 2017 en la encuesta anual de la agencia Prensa Latina.

Leer más...

 Con la participación de púgiles de todos los municipios camagüeyanos, comenzó el Campeonato Provincial de Boxeo Playa Girón, que acoge desde hoy y hasta el próximo domingo, el municipio de Najasa.


Julio César La Cruz y otros boxeadores cubanos hacia Europa

Ocho pugilistas cubanos, entre ellos el camagüeyano Julio César La Cruz, integran una escuadra que partirá mañana hacia Europa, donde iniciarán una provechosa gira...


Boxeo en la “Titi” Basulto: con actuación casi perfecta

En una de sus carteleras de final más disputadas en las últimas ediciones, este martes concluyó la novena Copa de Boxeo Eugenio “Titi” Basulto, torneo que cada año sirve de homenaje a uno de los principales promotores del pugilismo en la provincia.


Seis de nueve, en primera fecha de la “Titi” Basulto

Seis éxitos y tres derrotas marcaron para Camagüey la primera jornada de la Copa de Boxeo Eugenio “Titi” Basulto, torneo que desde ayer celebra su novena edición en el “Gallístico” de la Academia Provincial Vietnam Heroico.


Como era de esperar, el momento cumbre de la Gala del Boxeo cubano llegó cuando el tetracampeón mundial y titular olímpico camagüeyano Julio César La Cruz (CMG, 81 kgs), fue seleccionado como el boxeador cubano más integral del año 2017.