Fútbol


Miuras casi en bronce y quieren más/camaguey

Con la victoria de este miércoles tres goles por cero ante Granma, los Miuras llegaron a 12 puntos y aseguraron al menos la medalla de bronce en la 104 Liga Nacional de Fútbol de Cuba.

Leer más...

La Habana derrota a Camagüey y lidera la Liga

El once de La Habana derrotó este fin de semana a los Miuras un gol por cero en el estadio del municipio Nuevitas y escaló a la cima de la 104 Liga Cubana de Fútbol.

Leer más...

Desde que la cúpula administrativa de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe anunció la creación de su Liga de Naciones, federativos, jugadores y aficionados cubanos vieron en ello la oportunidad de foguear a su selección de mayores, hasta entonces inactiva en la mayoría de las llamadas fechas FIFA.

Leer más...

Miuras pierden el invicto ante el Expreso

El equipo de esta provincia perdió el invicto en la fase final de la 104 Liga Nacional de Fútbol al caer este miércoles ante Villa Clara tres goles por uno en el mítico terreno del municipio Zulueta.

Leer más...

Camagüey y Artemisa, igualados en la cima de liguilla cubana de fútbol

Con sus respectivos triunfos de este sábado en la cuarta fecha, Camagüey y Artemisa se mantienen igualados en la cima de la liguilla, en la edición 104 de la Liga Nacional de Fútbol.


Miuras de Camagüey derrotan a Artemisa

Los Miuras derrotaron esta tarde a Artemisa tres goles por cero en la segunda fecha de la fase final de la 104 Liga Nacional de Fútbol de Cuba y mantuvieron así el liderato en la tabla de posiciones.


  Camagüey suma tres en el reinicio de la Liga

Los Miuras sumaron sus tres primeros puntos en la jornada inaugural de la fase final de la 104 Liga Nacional de Fútbol de Cuba al derrotar a Guantánamo dos goles por cero.


 Miuras listos la reanudación la Liga

Mario Matamoros, director técnico del equipo de esta provincia, solicitó tres refuerzos para enfrentar la fase élite de la 104 Liga Nacional de Fútbol de Cuba, que comenzará este sábado.


 Miuras empatan y pasan a la élite (+Fotos)

Con gol de Armando Coroneaux el equipo de Camagüey selló un empate ante Guantánamo y aseguró su pase a la fase élite de la 104 Liga Nacional de Fútbol de Cuba.